UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, junio 20, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

El 2 de julio parte segunda temporada

`Entrada libre` más juvenil que nunca

  • Con nuevas secciones dedicadas a la lolería penquista, el programa transmitido por TVU anunció más taquilla que antes.
Julio Rivera, uno de los conductores del programa "Entrada libre", expresó que la movida se viene ultra entretenida.

C. G.
espectaculos@cronica.cl

El ya conocido programa juvenil "Entrada libre", transmitido por TVU de lunes a viernes a las 18.00 horas, anuncia una segunda temporada más recargada que nunca.
Entre las principales novedades que harán del espacio un rollo para ver se encuentran las nuevas secciones de deportes, bandas emergentes de la región, comentarios de cine, notas de espectáculos y bromas a los penquistas. Así que ojo, señores, cuando anden por el centro, que a cualquiera le puede tocar.

Espacio de jóvenes

El programa, que apunta a un público joven, tendrá además la sección "Libérate", donde los cabros podrán hablar de lo que deseen y descargarse contra quienes estimen conveniente. Eso sí, siempre con mucho respeto.
Otra de las nuevas apuestas es el espacio otorgado a los más emprendedores. Aquí muchos demostrarán que son un ejemplo para el resto de los penquistas.

// EL ANIMADOR TOP

Uno de los conductores del espacio, Julio Rivera, expresó que entre sus principales expectativas para esta nueva temporada está que se reconozca el trabajo del estudiante y que los telespectadores puedan informarse más sobre las bandas musicales de nuestra región. Por otra parte, confesó que la sección que más le apasiona es "Gente pide", en la cual él mantiene un contacto directo con las personas, ya que ellas tienen la posibilidad, en las calles, de pedir sus videos preferidos. El contacto humano es cierto.

NOTA DEL EDITOR: Entre este weon feo y la danielita Montecinos, mejor traigan a la mina. En TVU no tiene idea de cómo vender un espacio...