UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, junio 15, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de copiones

Adriana Barrientos fue lapidaria

Todo Chile se ríe del Mago Jiménez

  • La ex polola del futbólista dejó la escoba hablando del `Cotetazo`. Fue catégorica y señaló: "Todo se paga en esta vida" .
A María José López le llueve sobre mojado. En youtube.com subieron un video que parodia su supuesto affaire con "Piniron".

CRONICA
espectaculoscronica.cl

La verdad del "Cotetazo" parece que no se va a saber nunca. Se suman personajes dando nuevas versiones y desmintiendo otras, pero los involucrados están inubicables.
Sin embargo, todos los días hay un dato sabrosillo, que aporta a esta escabrosa teleserie farandulera.
Ahora fue el turno de la escultural modelo Adriana Barrientos, quien emitió unos comentarios realmente duros.
En la emisión de ayer de "Mira quien habla", la panelista por fin sacó el habla respecto a la bullada polémica. La ex polola de Luis "Mago" Jiménez y enemiga de "Coté" López, señaló, sin pelos en la lengua, que el jugador era objeto de burlas de todo Chile.

"El mundo gira"

La modelo de "Morandé con Compañía" reafirmó sus palabras a "Crónica", señalando que ella guardó silencio por bastante tiempo, pero que la gente quería saber su opinión de los hechos.
"El mundo da vueltas. Ellos me humillaron públicamente y yo sufrí bastante. Cuando Luis me dejó no tuvo ninguna consideración conmigo", dijo.
"Dios castiga, pero no a palos, por eso, en poquito tiempo tuvieron que pagar con la misma moneda. No disfruto de esto, sólo soy una espectadora", enfatizó.

// BURLAS EN INTERNET

Los usuarios de internet se están dando un festín con el escándalo. El portal de videos youtube.com, tiene a disposición de los copuchentos, toda la saga de enredos, desde el primer día. Además, los protagonistas y sus historias.
Hace una semana que en esa página está circulando un clip que se burla de "Cotetita".
La parodia comienza aclarando: "Según las malas lenguas, así fue el carretito con Piniron".
En la grabación, la rubia maniquí, aparece en una cama 2 plazas, con una ropa bastante sugerente, jugueteando con un hombre tumbado en el lecho. Lo divertido es la canción que aparece que tiene un pegajoso y particular estribillo. La dirección exacta del vídeo es: http://www.youtube.com/profile?user=agurrio. Totalmente recomendable.

NOTA DEL EDITOR 1: Weones copiones, Rodriguez ya puso el video hace rato en Futboleros con la carta de renuncia del Mago Jiménez, lean y aprendan. Y si van a ver el video, deben aceptar en "confirm" porque youtube tiene filtro, sino capz que no lo puedan ver, con los w... que son los que leen aquí.

NOTA DEL EDITOR 2: Cuando la Adriana Barrientos se saca los churrines y se le cae el poto a dos centímetros del suelo también se rié todo el mundo de ella.