UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, junio 13, 2007

Las aventuras de Cabecita y el Dire


Y bueeeeeno, jeje. vamos a hacer el sorteo para ver quienes de nuestros auditores se llevó las entradas para ir a ver a Blanca Nieves y los Siete Enanitos Rosados...




Los Enanitos Verdes amermelao!!!!! Y preséntate la mina, la mina, avíspate rew...




Si, jejeje, la niña que nos visita hoy es Paulina Nin que triunfara en pelotón venida directamente de de la Población Gaete, jejeje







Gaete!!! Paulina Gaete agilado!!!! La que salió en la primera ronda de La Granja Vip. Avíspate rew...
Avísenle a la tenía que salga al set... Mueve los churrines carajo...




Hola Hernancito, tan lindo que está usted. Se parece a Tinky Winky. Léalo usted con su voz en off porque dice el director que es pa' lo úniuco que sirve, jijijij




No te hagai la graciosa Matahari al ope sino te mando de vuelta a Santiago pa que termines encatrada con Pinilla en algún motel de cuarta!!!!



Uyyy, pucha uhhh, snif, me va a dar la depre. Pero si usted me prometió que me iba a dar una carta de recomendación para ir a ventilar polvos al SQP





Guajajaja, a esta rucia también la chuchetearon. Está harto wena, toy que me la llevo pa'l cuarto oscuro








Ya chiquillos, yo venía a eso no más, no ven que no me dejaron bailar el atrevetetetetetetetete que yo quería hacer con una performance con la pelota de golf


Ya chao no más, sáquenla, sáquenla del set. Mira que las modelos son más trepadoras que mono con banana nueva




Ya Mauricito, chao Wachi, cuando tengai una partuza en Rere invitaí siempre y cuando vayan jugadores conocidos y con wen auto






El programa!!!! Sigue con el programa Cabezón!!!! Avíspate rew...




Puchas, puchas, estoy aburrido de que me gritonean por el zorro promter. Mejor me voy a ir a la casa a escuchar un cassette de Gustavo Cherati, porque como yo soy porfiado, insisto. No debiese decirse Cerati sino Cherati ¿Y qué tanto? Si yo soy perfesto...

NOTA DEL EDITOR: Si te dicen que se dice Cerati y te condoreaste, cómetela calladito. O ahora eres profesor de lingüística gil??? O creis que la gente es tonta????