UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, junio 14, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Irreconocible transformación

Jennifer Warner impacta de gorda

  • Conductora de `Cuestión de peso` quiso ponerse en el papel de alguien que tiene sus kilitos extras en el cuerpo. Varios, en realidad.
Así de gordita se verá esta tarde la conductora del reality "Cuestión de peso".

CRÓNICA
espectaculos@cronica.cl

Capaz que ahora todos los conductores de programas se pongan en los pies del otro, como hizo recién Felipe Camiroaga, por ejemplo, al vestirse de mujer para entrevistar a un travesti y transformista en su programa.
En esta línea es que Jennifer Warner, voz y rostro principal de "Cuestión de peso", que a un mes de su aparición en pantalla se la jugó de todo a todo.
Es así como Jennifer se transformó en una obesa mórbida por un día, para sentir de cerca qué onda con los gorditos.

Baja de kilos

"En 4 semanas de tratamiento los resultados son impresionantes", comentaron en la producción del espacio de Canal 13, que sale al aire a eso de las 17.00 horas.
"En conjunto, los participantes ya bajaron más de 100 kilos", agregan, destacando que para muchos de los "gorditos" esto se transformó en una lucha diaria.

// DISCRIMINADA

Como para "ponerse en los zapatos del otro", según cuenta, es que Jennifer Warner quiso celebrar el primer mes de programa de una forma muy particular. No encontró nada mejor que parecer una obesa mórbida y vivir esa fuerte experiencia.
"Ella recorrió las calles del centro de Santiago, donde sufrió las miradas discriminatorias de la gente. Intentó comprarse ropa, sin éxito, además de buscar trabajo, siendo rechazada", explicaron en producción, concluyendo que todavía no estamos preparados para personas así.

NOTA DEL EDITOR: Y Rafael Cagada quizo vivir un mes con el sueldo mínimo sin renunciar a la comida del canal ni las regalías de la mamá cuica, y la Martita Frei se hizo indigente y andaba escupiendo los piojos, y Trivelli se metió a una mina y cuando vio un guarisapo pensó que era un chino arrancando del otro lado del mundo por debajo de la tierra y la Ale Valle mostró la peluda para creerse mina. Lo único que falta es la Mandiola corriendo una maratón, a Ciclón cantando en Cuanto vale el Show, al pelao Yáñez saliendo del closet en Primer Plano, a Sanhueza mostrando como se tiñe el pelo en cámara, a Vilugrón llorando en pantalla, las fotos del guatón copión comiendo ensalada de achicoria en una parrillada, a Ferrari jugando a la pelota, a Miranda bailando sound o a Cabecita Vidal pelando a los dirigentes de la U de Conce en una cámara escondida... Hay cada weón que busca llamar la atención como sea...