UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, junio 15, 2007

La semana según el poeta


Don Che, Don Che, le tengo un poema, el resumen de la semana, mire y escuche:

En este país es de locos, a Zacarach prófugo hay que sumar un milico
Pa' variar llueve y este canal queda tan relejos que llegué mojao como pic...
Huachipato casi se sirve al Colo Colo y estuvo a punto de dar el batacazo
Dicen que al guatón copión no le entraba una aguja en el culo ni a martillazos
Sigue muriendo fauna en San Vicente y varios se han sumado a ayudar
Menos los weones de Enap y la intendencia que sólo atinaron a arrancar
La mancha de petróleo por toda la costa se ha dispersapo
Cuando me tire un piquero al mar el próximo verano capaz que en el fondo quede ensartado
En cuanto a noticieros se mantiene igual la lucha
Lo Lorenita tiene mas auspicios que todos y hace rato nos está sacando la xuxa
Sin más novedades me despido y tengan cuidado con la onda polar
Hoy día me levanté temprano y el frio me hizo recag...

NOTA DEL EDITOR: Vas mejorando, te salvaste del subsidio a la patá en la r...