UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, junio 18, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Vamos aclarando las dudas de la fanaticada

Aznar cantará en teatro de la U.

  • Finalmente, el argentino se va a presentar en la sala de calle O`Higgins, el domingo 24, a eso de las 19 horas.
Pedro Aznar siempre muestra un espectáculo a la altura que se merece un público que conoce la trayectoria del cantante. El cabro ha tocado con varios famosos, entre ellos Pat Metheny. Además, fue parte de Serú Girán junto a Charly García.

SEBASTIÁN GRANT
sgrantt@cronica.cl

Una tremenda confusión es la que se ha armado en torno al concierto del músico argentino Pedro Aznar en nuestra ciudad.
Al tema de la claridad de la fecha, en un principio también salió al tapete el cuento del escenario, el que aparentemente no estaba muy definido.
Bueno, pero lo importante es que la cosa camina de película por estos días, ya que la movida tiene fecha, lugar y hora ultra confirmada.

Todo listo

Así es, señores, porque después de varios tira y afloja por parte de la producción del espectáculo, éste se realizará el 24 de junio próximo, a las 19.00 horas, en el Teatro Concepción.
"Han habido muchas confusiones al respecto, por eso ahora queremos dejar en claro las condiciones del recital", explicaron los productores.
El cantante, bajista y compositor argentino llega una vez más a Chile, con la intención de hacer una gira, la cual se proyecta hasta el 25 de junio.
"La idea que tiene es mostrar parte de sus trabajos discográficos y, además, va a adelantar temas de su nuevo disco, anunciado a fin de año", contaron.

Con `Manolete`

Una de las gracias de estas presentaciones es que Aznar estará acompañado por Manuel García, personaje bien conocido por los penquistas.
Recordemos que García, líder del grupo Mecánica Popular, fue la voz cantante del "Víctor Jara sinfónico" montado el año pasado, evento que también tuvo una exitosa parada en la capital.

NOTA DEL EDITOR: Cúanto cuesta la entrada, cuánta gente cabe en el recinto, adónde las venden, etc. Ya poh, avispate rew...