UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, junio 20, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Transmiten hoy programa radial

Ex rostros de `CQC`
estarán en la UdeC

  • Mackenna y Bianchi realizarán su espacio "No somos nadie" desde los estudios de TVU, el cual podrá ser visto en vivo y en directo.
Pablo Mackenna está con todas las pilas puestas para ponerle color a las transmisiones radiales de este día.

CRÓNICA
espectaculos@cronica.cl

Prepárense chiquillas de la Universidad de Concepción, porque durante todo el día de hoy las visitarán los tremendos `huachones` de Pablo Mackenna y Felipe Bianchi.
Ambos locutores transmitirán, a partir de las 8.00 y hasta las 10.00 horas, su programa radial "Levántate y anda" desde el auditorio del Colegio Médico. Y durante la tarde, a las 18.00 horas, se realizará en vivo y en directo, en los estudios de TVU, el espacio "No somos nadie". Este programa saldrá al aire, para todo el país, a través de Radio Activa y para la Octava y Novena regiones por la señal televisiva.

Todos interactúan

La gracia de la innovadora propuesta es darle la oportunidad a los alumnos que asistan al encuentro y a las transmisiones, para que puedan interactuar con los invitados, hacerles preguntas y opinar de los temas que se traten en la jornada.

// ¿QUIÉNES SON?

Pablo Mackenna estudió Economía en la Universidad Católica y Filosofía en la Universidad de Heidelberg, Alemania, pero su pasión es la poesía. Ha escrito dos libros publicados. Su fama se la debe al haber sido conductor del programa "CQC". Hoy participa en "La liga", de Mega, y es columnista de revista "Caras". Felipe Bianchi es periodista y también fue conductor de "CQC". Hoy es director del área deportiva de Chilevisión y columnista de "El Mercurio". Fue creador de la "Zona de contacto", director del área de revistas de "El Mercurio", de "El Gráfico" Chile y de "Rolling Stone" Chile.

NOTA DEL EDITOR: Aweonado, te dije que BIanchi y Mackenna hacen "Levántate y Anda" y Eyzaguirre y Moya hacen "No somos nadie". En este diario no son más weones porque Grant no los saca a trotar temprano...