UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, junio 19, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Sólo quedan 15 seleccionadas

Cronichicas: última etapa

  • A fin de mes sólo una de este grupo lucirá los colores de `Crónica`. Aún puede ayudar a su favorita, votaciones volvieron a cero.
En múltiples eventos, como la Feria Inmobiliaria, han estado presentes nuestras promotoras de "Crónica". Algunas ya no siguen y otras, revientan la web con tanto voto de sus admiradores.

CAROLINA YACOMAN
cyacoman@cronica.cl

A ponerle todo el empeño y las ganas para coronarse como flamante Cronichica están las 15 seleccionadas en nuestra reñida competencia por ser la más linda, popular y representativa de nuestro diario.
Desde ayer, sólo 15 son las bellezas que siguen en competencia, quienes fueron seleccionadas de acuerdo a las votaciones que los lectores de internet hicieron en la página web www.cronica.cl. Estas son, y en orden de puntajes, Nicole Casanueva, Paulina Rodríguez, María de los Angeles Quijada, Fabiola Godoy, Gissele Figueroa, Marcia González, Claudia Rosales, Verónica Riquelme, Carolina Chandía, Elvira Flores, Lissette Araneda, Jocelyn Benavente, Paulina Aguayo, Karen Orrego y Monserrat Muñoz.
De este grupo saldrá la Cronichica que representará nuestro diario. Pero ¡ojo! que el resto no está fuera de toda competencia. También premiaremos a la Miss Fotogénica, cuyo nombre saldrá de un jurado compuesto por el director de "Crónica", Felipe Saavedra; la asistente de Dirección, Carolina Yacoman, la editora general, Carola Venegas, y el editor de Fotografía, Rodrigo Acuña.
Además habrá un reconocimiento especial para quien vendió más diarios y otro a la Miss Simpatía, quien saldrá de las votaciones de todas sus compañeras. Ellas la elegirán por su buena onda, compañerismo y solidaridad.

// DELES SU VOTO EN NUESTRA PÁGINA WEB

Si es fanático de alguna de estas lindas candidatas, la elección de la número 1 seguirá con el mismo criterio de hasta ahora, es decir, con las votaciones en la página web de nuestro matutino.
Si ya tiene su Cronichica favorita regálele su voto y puntuación, calificándola con una estrellita, de de uno a 5. Si aún no las conoce puede ver nuestras galerías fotográficas en internet, y en los principales puntos de flujo peatonal del centro de Concepción, con su uniforme rojo y blanco, bien identificadas con "Crónica".
Las votaciones, en esta nueva etapa, que finaliza a fin de mes, partieron de cero, así es que anímese y vuelva a votar por ellas.

NOTA DEL EDITOR: La gran ganadora obtendrá... obtendrá... obtendrá... ehhhhh, una entrada a Fun Center en el mall y un tour por El Diro El Sur. ¡GRAN PREMIO!