UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, junio 18, 2007

Policarpo, escribete esto para mañana




Radioactiva en Concepción Fuente: Radioactiva - Chile - 06/17/2007

De 8.00 a 10.00 horas en el auditórium Universidad de Concepción – conocido también como ex auditórium de lenguas – se realizará Levántate y Anda con la conducción de Pablo Mackenna y Felipe Bianchi acompañados por el resto de su equipo: Sebastián Esnaola y Ronchy Fuentes. La capacidad del auditórium es para 180 personas y actualmente quedan disponibles muy pocos cupos. Quienes quieran participar y además de escuchar, ver en vivo y en directo el programa tienen que enviar un mail a info@radioactiva.cl con su nombre completo y número de RUT.

A las 6 de la tarde, No Somos Nadie se realizará desde los estudios de TVU (señal de aire) transmitiéndose para todo el país a través de Radioactiva y para la 8va y 9na región por televisión. Una propuesta distinta, para un día de semana. También se puede asistir enviando un correo al mismo mail y especificar el nombre del programa. Se necesitan los mismos datos. Los cupos son limitados debido a la capacidad que tiene un estudio de televisión, por lo que recomendamos apurarse e inscribirse.

NOTA DEL EDITOR 1: Para Grant y su pandilla, pa' su reporteo el siguiente pauteo, cabros. Anoten:

No Somos Nadie es un prgrama exitosísimo... pero en Argentina. Hay dos. Uno, en Radio Aspén lo hace el connotado Juan Pablo Varsky de Fox Sports y otro, en M80Radio lo conduce el premiado Pablo Motos.

Pregúntenles a los visitantes algunas cosillas y tengan encuenta lo siguiente entonces, para que reporteo sea sabroso:

- A Eyzaguirre hay que preguntarle si las ideas argentinas las trae por contrabando o por licencia pagada.

- A los directivos de la radio pregúntenles cuánto pagan por el kilo de neuronas argentinas pirateadas que ponen al aire.

- A Moya llévenlo al matinal de TVU para que enseñe a hacer arroz, papas fritas, puré o lo que sea a las dueñas de casa. El hombre sabe lo que es ser puro acompañamiento de plato principal.

- A Bianchi pregúntenle porque no habla tanto de Bonvallet ahora que les está yendo como la corneta en el sur.

- A Mackena no le den pisco sour porque se pone a chocar autos y si le dan café con malicia quiero la foto en portada el jueves.

- Diganle al mismo Mackena si es que iría a la cárcel El Manzano a inspirarse en un libro como cuando estuvo preso antes y escribió 40 días, 40 noches. . O tiene miedo que se lo perchen en cinco minutos como mostró Informe Especial...

- Digan en TVU que guarden sillas para los Mosciatti, Pedro Maldonado y su tropa de vejetes, rolando Alarcón, Andy Henríquez, Juan Fuentes, Cachirupi, Hernán Vidal, Farían Jara, Robert Arellano, Daniel Valdebenito y muchos más para que aprendan cual es el tipo de radio que se hace en estos días, ya que ellos insisten en hacerla fome y falsa como en los '80.

NOTA DEL EDITOR 2: Estos giles que vienen son todos copiones, ven mucha tele argentina y van a contratar cerebros allá para que les enseñen a hAcer tele acá.