UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, junio 22, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Esta noche en la Knockout

Sergio Lagos hará vibrar
el carrete de Concepción

  • Bien acompañadito por la pechocha Nicole llegó a nuestra zona el ahora cantante, que está ansioso por reencontrarse con su gente en un show que promete.
Segio Lagos ya tiene todo listo para su presentación de esta noche. El artista, luego de cantar, pasará al salón VIP del local a seguir disfrutando.

A prepararse las chiquillas penquistas, porque aunque no venía hace un año, por fin se presentará esta noche, a eso de la una de la madrugada, el ex rostro de los realities y ahora cantante, Sergio Lagos.
El "Checho" presentará en la discoteque Knockout su último disco, titulado simplemente "Solo". "Telephone" y "La sangre" son los dos singles más conocidos de esta producción de estilo electro-rock que ya está sonando en las radios.
El carretero conductor, que ya ha hecho casi todo en televisión, hasta animar el Festival de Viña del Mar, ahora quiere probar sus dotes de cantante, inspirado tal vez por la buena moza y talentosa cantante Nicole, con quien pololea hace ya varios meses.

Bien acompañado
Pese a que el rostro más guapetón de Canal 13 se niega a hablar de sus cosas del corazón, nos confesó que viene bien acompañado por su bella pareja, Nicole, la que muy chocha lo sigue a todas partes.
Según cercanos al cantante y compositor, ambas estrellas llevan sus carreras por separado, sin embargo, nos revelaron que ella lo asesora en algunas cosillas vocales y lo para en seco cuando se pega algún condoro en los ensayos.
También supimos que su polola pelirroja lo pone en las nubes y le dice que le encantan sus letras, a pesar de que en algunas oportunidades, el guapetón no queda muy conforme con las composiciones.

SEGURITO QUE COMPARTE CON LOS ASISTENTES

Según el dueño de la discoteque Knockout, Enrique Retamal, Sergio Lagos se presentará durante unos 45 minutos con un show. "Puede que dure más de una hora, eso depende de cuánto le pida el público que siga cantando", afirmó.
Una buena noticia para las lolas que están que cortan las huinchas por el guapetón, es que después del show, el "Checho" pasará al salón VIP de la disco para compartir un rato con los lolos del lugar.
"Sergio se queda normalmente la noche completa, es decir, como hasta las 5 de la mañana", afirmó el empresario.

NOTA DEL EDITOR: Este el único weon al que le pagan por venir a carretear y guitarrear como curao de playa...