UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, junio 21, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Amiga de Yanina Halabí

Le salió competencia a
la joyita coronelina

  • Daniela Corrión también es de Coronel. Tiene sólo 20 años y con su belleza y simpatía es capaz de conmover hasta a un iceberg.
Daniela Corrión tiene 20 tiernos años y toda su vida ha vivido en Coronel a sólo una cuadra de la casa de Yanina Halabí. Confesó que son amigas y que le tiene cariño.

CAROLINA GATICA
espectaculos@cronica.cl

Siéntense chiquillos que la bella promotora que le presentaremos a continuación los dejará con la boca abierta y queriendo puro llamarla por teléfono para invitarla por ahí a tomar leche con plátano.
Ella es Daniela Carrión Melcher, tiene apenas 20 primaveras y está en su tercer año universitario de fonoaudiología en la UDD. Y lo mejor de todo, señores, es que está solterita. Eso sí, no vayan a pensar que es por alguna desilusión amorosa o porque algún cabro mal intencionado la hizo sufrir. Es por decisión personal.
"Estoy sola porque no quiero involucrarme mucho sentimentalmente, ya que aún no he conocido al hombre que llene mis expectativas. Parece que soy un poquito regodeona y eso de que me controlen y pidan explicaciones no me gusta", confesó entre risas.

otra joyita
Para que usted lo sepa, esta lindura podría llegar a hacerle la competencia firme a la joyita de la Yanina Halabí, pues al igual que esta morena, Daniela también es nacida y criada en Coronel y hasta amiguis resultaron ser.
"La Yanina siempre vivió como a una cuadra de mi casa y desde séptimo básico que estudiamos en el mismo colegio. Nos llevamos bien y siempre supe que ella estaba pintada para la fama y el cariño de la gente que se ha ganado, pues es muy simpática", sostuvo.

Una mujer `top ten` con gran corazón solidario

aniela Corrión se considera una mujer "top ten", pues es joven, trabajadora, atractiva, de buenos sentimientos, sincera, fiel y emprendedora. Hace ya unos años que dedica parte de su vida a realizar obras sociales en su comuna y durante las vacaciones participa en trabajos de verano.
"Realizo este tipo de actividades porque considero que es impagable ver cómo a una familia se le llenan los ojos de lágrimas cuando uno les entrega una mediagua de dos habitaciones. Ese es el trabajo más lindo y gratificante que he hecho y creo que ningún otro podría brindarme tanta satisfacción", dijo esta tierna muchacha.
Por otra parte, confesó que una de las cosas que más le gusta hacer en sus ratos libres es tocar guitarra, la misma que aprendió a interpretar gracias a su padre, pues éste le enseñó sus trucos, y antes de morir, el 30 de abril recién pasado, se la obsequió.

NOTA DEL EDITOR: Y LA HALABI QUIEN ES...