UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, enero 28, 2008

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

La gente no prendió como se esperaba en concierto Cristal

Rockeros con la pólvora mojada

  • Unas 7 mil personas llegaron al Parque Ecuador para ver, pero no vibrar tanto, con los grupos Pánico y Divididos.
Carolina 3 Estrellas, la hermosa bajista de Pánico, recibió sus buenos aplausos por la entrega en el escenario.

JORGE CUEVAS
espectaculos@cronica.cl

El escenario era de lujo, la amplificación de calidad, organización muy buena y las bandas se dieron por entero. El problema vino de la otra parte.
De las más de 7 mil personas que llegaron al Parque Ecuador a presenciar el concierto de Pánico y Divididos, pocos prendieron, quedando la impresión de que las nuevas generaciones nunca pudieron apreciar la magnitud de los grupos que tenían al frente.
El show Cristal en Vivo comenzó puntual, demasiado para algunos que aún compraban sus "provisiones" en un supermercado cercano.
Los encargados de abrir fueron los nacionales de Pánico, quienes realizaron un set cargado con los temas de sus últimos discos, como "Guadalupe" y "Qué pasa wey", muy "europeizado" para algunos fans. Ellos no paraban de corear por temas como "Fútbol" y debieron conformarse con "Las cosas van más lento".
Divididos fue un puzzle demasiado complejo para tiernos oídos. Los argentinos dieron una presentación extraordinaria, pero que no logró prender a los asistentes, con excepción de algunos, que lograron un vínculo con la banda, alzando banderas chilenas y argentinas con el nombre del conjunto. Tal era el virtuosismo de los che que Ricardo Mollo (voz), comenzó un tema tocando la guitarra con una zapatilla lanzada del público.

NOTA DEL EDITOR: Lo que no dijo este gil fue que el publico (que no eran mas de tres mil) no cacha nada de música. Pa' esta pendejada mejor sigan trayendo regaetón y minas en pelota, de acordes no tienen idea. la capital del rock chileno??? Con este público tan ignorante... Las de abajo!!!