UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, enero 18, 2008

Viva la Jaita, aunque sea de califa

Yanina Halabi se confiesa con nosotros

`En televisión reina la envidia`

  • Dicen que en farandulandia la competencia es feroz, lo que tiene bien claro Yanina.
Yanina Halabi en cuerpo presente. La morena de Coronel no comulga con la gente que olvida sus raíces.

CATHERINE MUNDACA
espectaculos@cronica.cl

Desde muy pequeña Yanina Halabi se relacionó con el mundo de las luces, ya que su padre era dueño de una empresa amplificadora. En ese entonces, la pequeña Yanina no sospechaba que su vida estaría relacionada con este ambiente.
Poseedora de un cuerpo espectacular y una belleza que pondría celosa a cualquiera, esta coronelina no desconoce sus orígenes, al contrario, se siente orgullosa de ellos.
"Nunca hay que olvidarse de donde uno viene, desconocer sus orígenes es lo peor. El hecho de que ahora yo triunfe no significa que negaré mis raíces", manifestó la belleza coronelina de aires árabes.
Esta reina del "Koala" arribó casi por casualidad a la isla de la farándula.
"Cuando me fui a Santiago lo hice porque quería estudiar inglés, pensaba hacerlo acá pero la carrera no juntó la cantidad necesaria de gente, y como tengo tíos allá, decidí arriesgarme. A la televisión entré por casualidad, ya que un productor me vio, le gusté y el resto es historia", manifestó la modelo.
Sin embargo, tiene claro la envidia que reina en el medio. "Hay que tener cuero de chancho para estar ahí", dijo.

Mucho más que colegas

Yanina, Glenny Rosado y Janis Pope tienen algo más en común que la rutina que realizan junto al actor Daniel Alcaíno ("Yerko sin censuras"). Con el tiempo se han convertido en excelentes amigas, notándose en la acalorada sesión protagonizada para nuestro matutino, en el Estadio Español, y donde las tallas no se hicieron esperar. "Nos llevamos bien y estamos afiatadas. Lo pasamos súper bien", aseguraron las tres. Es que la buena vibra se late, tanto que estas amiguis se quedarían con Yerko un buen rato si fuera posible. "Nos encanta estar en el show con él, ojalá no se acabara nunca", dijeron.

NOTA DEL EDITOR: Además de mostrar el forro y bailar como todas las cabras califas (que pa' eso es mejor irse a una disco y pillai cincuenta en una noche) alguien le ha escuchado decir "hola" siquiera en la tele a esta mina como para hablar contanta autoridad del tema???? Si es el show de Yerko, esta es subcuncubina de la Yanis Pope, cáchense no mas.