UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, enero 09, 2008

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Terapias mágicas del verano 2008 hacen maravillas

Sáquele brillo a su trasero

  • Una novedosa técnica los está dejando muy lindos para lucir este verano. Se puede afirmar y también aumentar volumen.

SOFÍA SILVA
espectaculos@cronica.cl

La era del bisturí llegó a su fin, pues ya no necesita ir a parar a un quirófano para ser poseedora de unos glúteos de campeonato. No, señoras. Así es. La nueva técnica de masaje que causa furor entre las penquistas deja el traserito de lujo.
"Son maniobras especiales, para reacomodar el músculo que perdió tonicidad", asegura Dalia Olivares, la masajista y mente ingeniosa detrás de este tratamiento.
"Lo que hacen otros es trabajar con la piel, y eso no soluciona el problema", agregó.

¿y cómo se hace?

Se trata de sesiones integrales que mezclan limpieza de la zona donde está el "interés" y de ahí pasar a masajes que reactivan el cansado (y a veces, olvidado) músculo.
Se aplican los productos de conducción, que son los que ayudan a desplazar las manos por sobre el cuerpo de la paciente o cliente.
"Son movimientos enérgicos, sin dolor pero muy intensos", reconoció la señora Dalia.
En sesiones de una hora 20 aproximadamente, se comienza a dar forma y consistencia a aquello que no lo tenía.
"Mínimo tienen que ser 12 sesiones, para lograr un efecto notorio y duradero", señaló la experta.
Ésta es un técnica que combina distintos movimientos, adquiridos en la carrera. Entre cursos y la práctica, ya se ha hecho un nombre en el universo de la belleza.
"La musculatura vuelve a su lugar de origen, se vuelve turgente, aumenta el volumen y lo modela", indicó Dalia.

no es lo único

Para su felicidad, los glúteos no son los únicos que pueden ser recuperados o refaccionados sin el impacto que dejan las cirugías plásticas.
Senos, axilas, abdomen y cara pueden ser estimulados para recuperar aquella forma natural que tantos beneficios le trajo en sus mejores tiempos.
- ¿Cuál es la fórmula?
"La recomendación es la constancia de la clienta. No se saca nada con hacer tres sesiones para que el efecto se pierda en 72 horas".
Y si quiere saber si la `master` se autoaplica sus inventos... pues sí, y le han dado buenos resultados. "A mi edad, mis cositas están bastante duritas", confesó.

// NI TAN CARO

Una que tiene conocimiento de sobra en el tema de las mejores "colitas" es la argentina que hoy revoluciona las playas del sector S de Reñaca, de Viña de Mar. La escultural Noelia Chazarreta tiene el mejor "queque" de Chile, según los muchachones que comandan el concurso Miss Reef, ya que esta chiquilla fue la galardonada el año pasado. Noelia contó que para mantener sus cositas en el lugar adecuado hace ejercicio tres veces por semana. Además, se aplica cremas para reafirmar el traserillo y para las estrías. "Las chicas me tienen de profe acá en Viña, y aprovechamos la arena para correr y afirmar las piernas", comentó la preciosa campeona, que está dejando la grande con el Team Axe.

impacto y dinero

Varias de las súper mujeres que abundan en las pasarelas y en programas de farándula se someten a complicadas intervenciones para mejorar su aspecto.
Invierten grandes sumas de dinero en distintos procedimientos con altos riesgos para la salud dentro de un quirófano.
Los masajes que nosotros recomendamos aumentan y modelan glúteos. Estamos hablando de sesiones que tienen un costo de 12 mil a 17 mil pesos aproximadamente. Más encima se las hacen a domicilio. "Con el drenaje dermotisular se revitalizan y reaniman tejidos sometidos a traumas como cirugías plásticas, liposucción o lesiones deportivas", explicó Dalia Olivares, la masajista que está cada vez más pop gracias a su innovadora técnica.

NOTA DEL EDITOR: Ex Mandiola Pérez y la Vero Moscoso habrían pedidos adelantos en el canal para hacerse este milagrito potable.