UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, diciembre 10, 2007

Y esta weona quien es.

Camila Sanhueza obtendrá su cartón de la academia de Carla Ochoa

Bella penquista
se titula de modelo

  • La preciosa chiquilla local terminó curso de pasarelas en la escuela de modelaje de la rubia maniquí, convirtiéndose así en la primera representante regional.
Salió buena para el estudio esta señorita. El otro año termina su Ingeniería en Prevención de Riesgo; quiere estudiar Periodismo y entrará a la famosa Academia MIlano.

SOFIA SILVA
espectaculos@cronica.cl

Como avión va la ex candidata a Miss 17, Camila Sanhueza. La ahora consagrada modelo, finalizó con éxito el curso organizado por la ex o actual del recio Pato Laguna (ya que nunca se sabe si terminaron o volvieron en su relación).
"Hasta en la tele estuve modelando con la Carla, me llevó al espacio que tiene en el programa Teledatos, en Red tv", contó súper contenta la pronta licenciada.
En el curso, le enseñaron desde cuidados personales hasta cómo sacarle el mejor provecho a una sesión fotográfica.
"Te enseñan a buscar los mejores puntos de ti misma", indicó la modelo de la agencia local, "Todo Producciones".

luminoso destino
Hasta fin de año, la linda chicoca estará trabajando a full con tanto desfile de temporada, regalos navideños y los famosos teams veraniegos que ya comenzaron a florecer.
Pero se le viene pesado el 2008. "El otro año quiero seguir estudiando. Me contactaron de la agencia Milano Models, pero como estaba con la Carla, quise cumplir mi compromiso", dijo la bella con futuro prometedor.
Terminará su carrera y los fines de semana se iría a la capital a la prestigiosa Milano.

ESCUELA TOP

Camila sigue en la universidad y estudia Ingeniería en Prevención de Riesgo. Espera terminarla el otro año, en forma paralela a la instrucción que recibirá en una de las mejores academia de modelos internacional, "Milano Models". Como dato adicional, la casa creadoras de rostros tiene su propia productora, quienes insertan a las chicas en todos los medios de comunicación habidos y por haber.
A las chicas se les enseña dicción, protocolo, marketing, expresión corporal, psicología e italiano, por nombrar algunos.



NOTA DEL EDITOR: Guarda con Milanos Models. Es algo asi como la agencia de los gemelos Lohse pero salen más minas tituladas y que terminan todas ofreciendo yoghurt en promo o la tarjeta Presto en el Líder de Américo Vespucio con unos trajes metidos a pura vaselina.