UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, octubre 11, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Conductora de matinal `Nuestra casa`

María José Llodrá
chocha con su bebé

  • Martín Raimundo nació el 28 de septiembre, a las 00.29 horas. Midió 55 centímetros y pesó 4 kilos con 340 gramos.
María José Llodrá contó que había quedado casi regia después dar a luz, así que con sólo unas horas en el gimnasio estará ok.

C.G
espectaculos@cronica.cl

Más que emocionada se encuentra la nueva mamita buenamoza de Concepción, María José Llodrá, la misma que usted ve todas las mañanas en el matinal "Nuestra casa", de Canal Regional.
La animadora conversó con "Crónica" y nos contó que Martín Raimundo, nombre que escogió para el pequeño, nació, vía cesárea, el viernes 28 último, a las 00.29 horas. Midió 55 centímetros y pesó 4 kilos 340 gramos.
"Era muy grande, así que se decidió que sería por cesárea. Estoy muy contenta y emocionada. Lo veo dormir tan indefenso y, lógicamente, me cambió la vida, porque me doy cuenta que él depende de mí", confesó la conductora.

// VUELTA A LA TV

María José sostuvo también que de a poquito va descubriendo las mañitas de su retoño y que espera que cuando crezca sea un destacado deportista.
Sobre su regreso a la tele, adelantó que está programado para enero del próximo año, una vez terminado su post natal.

NOTA DEL EDITOR 1: Por cesárea???? Y con cicatriz???? Cagó la Llodrá, pasó a engrosar el lote de minas tajeadas feas que no pueden usar bikini...

NOTA DEL EDITOR 2: Y el cabro seguramente será deportista como su padre, siempre pasando goles desde mitad de cancha.