UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, octubre 11, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Jacqueline Van Rysselberghe cuenta secretos para estar así de bien

`Creo que encajo en las peloláis`

  • La alcaldesa penquista dice que la trampa para estar en un cuerpo sano es comer bien, hacer ejercicios y que el marido le diga palabras lindas a sus parejas. Además, si hoy tuviera 15 años, cree que sería una peloláis re simpática.
La edil contó que aún no sabía si va a aumentar la familia a 7 hijos. De momento está feliz y bien tal como está.

CRÓNICA
espectaculos@cronica.cl

Un rápido vistazo basta para darse cuenta que Jacqueline Van Rysselberghe es, por lejos, una de las chicas del medio político más sexys del país.
Y decimos político, ya que es la alcaldesa penquista, y una mujer consultada en las lides de la UDI.
Pero más allá de los colores políticos, que sea de oposición y todo eso, lo concreto es que de un tiempo a esta parte, la edil nos sorprendió por su belleza, especialmente, después de verla en algunas apariciones públicas.
¿Se hizo algunos arreglines, acaso? fue la pregunta que nos hicimos y que la propia Jacqueline nos respondió.
"No todavía", dice, entre risas, aunque no lo descarta del todo, ah.
"Aún no me pienso operar, claro que no tendría ningún problema en reconocerlo si lo hubiera hecho".
- O sea, ¿no está en contra?
"En lo absoluto. Encuentro que si tienes la posibilidad y te hace sentir mejor está bien. Mira que después de los 40 la gravedad hace su efectos".

¿Cómo lo hace?

La edil confiesa que el principal responsable para verse así de bien, después de haber tenido 6 hijos, es su media naranja, Mauricio Pavez.
"La buenas mano del marido y no es broma", apunta.
- ¿Pero cómo?
"Lo que pasa es que, en general, me he preocupado de arreglarme y verme bien, pero primero para mi marido.
- ¿Siempre ha sido así?
"De toda la vida".
- Pretenciosa...
"Sí, de todas maneras. Además, no tiene nada de malo".
- ¿Se toma mucho tiempo en arreglarse?
"Me levanto en 45 minuto, entre que me levanto, ducho, me arreglo, visto y salgo".
- Y el marido que la halaga con algunas palabras.
"En general, encuentra que me veo bien".
- ¿Cuáles son las maulas?
"En general, me cuido. Como sano, tampoco en exceso y hago ejercicios en la casa".

Y no le dicen piropos

Jacqueline Van Rysselberghe apunta que ésta es una sociedad más bien machista. "En general, cuando los hombres están en cargos de poder son atractivos para las mujeres. El poder en ellos funciona como un afrodisíaco, mientras que con las mujeres se asustan".
- ¿Por qué pasará?
"Es que estamos en un país machista".
- ¿Le dicen piropos por ahí?
"No, la verdad que no".
- ¿Y en la época de estudiante?
"Sí, pero como estaba en Medicina, ahí tampoco eran de lo más frecuente".
- Finalmente, ¿pokemona o peloláis?
"No conozco bien las definiciones , pero me tinca que encajo más en las peloláis".

// NADA DE GIMNASIOS

La alcaldesa hace una hora de ejercicios 4 veces a la semana. "Trato de no comer mucha chatarra", explica.
-¿Pero un desarreglín por ahí?
"Sólo ocasionalmente, pues trato de alimentarme sano".
-¿Mucho gimnasio?
"Antes iba, pero con tanto niño me cuesta".
-¿Algún personal trainer?
"No, tengo equipada en mi casa una pieza para ejercicios".

NOTA DEL EDITOR: Mijita, usted encaja en los Pelolais Careraja, no ve que su papá le debe como 150 millones al municipio y usted se hizo alcaldesa para que el viejo ladrón no los pague, al menos hasta que la muerte le condone la deuda. Es la única vez, a propósito, que se hablo de "condone" en su casa porque el resto del tiempo, usted apagaba la tele y le hacían un cabro chico. Tiene como media docena a los 35...