UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, septiembre 14, 2007

SOMOS LOS SALIERIS DEL SUPERHUEQUITO

Vorvió er matadó...

De nuevo está a cargo de la lertura de la sucurzá del 13 en Concerción el ex estudiante de torería Sebastián Garcés alias El Ex Gordi.
Volvió de España en donde no aprobó su posgrado en torería. Repitió diez veces la asignatura de banderillas y nunca pasó la de darse vuelta a los gritos de olé. No le daba la cintura y el empeño le provocó una hernia. Antes de venirse regaló su traje a la Corporación de Toreros Agredidos.


Trajo un certificado de la escuela de torería que dice lo siguiente:

Er directó de la escuela de torería privada de Madriz, certifica que el súdbito chileno don Sebastián Garcés, lee, piensa y escribe poco, fue alurno de la escuela. Logró aprobá sólo tres azirnaturas: paseo con garbo en traje de torero, lanzamiento de la montera a una dama de la tribuna y arrancar a metro ochenta, todas complementarias de la carrera. El resto, en su totalidad, las reprobó con nota cero, entre ellas capote, espada, banderillas, fisiología del toro, sicología del toro y las vacas.
Se otorga el presente certificao a petición del interesao pa presentarlo al Canal 13. Le queda expresamente vedado acercarse a un toro porque podría ser peligroso para su salú física y mentá, aparte que el toro pudiera darle un conchazo puez mientras en su calidá de alurno nuestro no fue capá ni de esquivar ni la arremetida de un ternero.

Firmado
Mateo de Toro y Zambrano
Directó y presidente vitalicio
Escuela de Torería Manolete

Madriz, julio de 2007.

NOTA DEL EDITOR: Lo que es weno, es weno

EXTRA, EXTRA!!!!! Cuando la Mandiola fue a cobrar el aguinaldo del dieciocho pa'l jefe de Telecrece Concepción, le entregaron un cheque que decia MELOYO. Sín entender, se dirigió a la oficina de Barros con Anibal Pinto donde se pilló al mataor Garce vesti'o de torero qur con su capa le dijo OOOOOOOOOOOOOLE me el cheque!!!!!