UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, agosto 30, 2007

Las aventuras de Cabecita y el Dire


Buenos días, buenas tardes, buenas noches (es que esta webá es grabada y en diferido, oj-oj-oj). Hoy tenemos comentarios, notas, la misma wea de siempre y además, además, además, una sorpresa con...







APÚRATE AWEONADO, VES QUE ME QUEDA POCA CINTA,. PRESENTATE AL INVITADO, AVÍSPATE REW...

Si pues, oj-oj-oj. Sin más preámbulos y directamente de los principales escenarios del Bim Bam Bum, Marcelo Barticcioto!!!!






Marcelo, que hace un cantante tan malo como tú en un lugar como este??? Te acuerdas de tu experiencia en Viña del mar??? Viste a Mario Palma en el jurado festival???







Guajajaja, ya po Barti, cantate un pedacito de tu hit, como es que era??? Sabeeeees, ya nada es importante, déjame quererte mi amor, estoy loco porscch tiu, loco loco de amorschhh, loco loco por tirschhh...



ESTE PAR DE WEONES ME QUIERE AGARRAR PA'L WEBEO CON TALLAS MÁS ANTIGUAS QUE EL HILO NEGRO... Y PENSAR QUE ME DIJERON QUE ESTE PROGRAMA ERA SERIO...


Es serio, que te creis Mozalbete riflero de entrenadores. Es serio pero robado, todas las ideas son robadas. Estoy que me reencarno en un sonoprompter y me ensarto en el culo del cabezón este y su Robin con champa de Soun, soun, soun...

VEN PAR DE WEONES, SE ENOJÓ EL DUEÑO DE LA MARCA, ENTREVISTEN COMO LA GENTE, COMENTEN ALGO, AVISPENSE, REWEONES...


AHHHH, MIEGGG, ME LLEGÓ EL RETO A MI ESTA VEZ. MEJOR ME PORTO BIEN SINO ME VAN A QUITAR EL AGINALDO PA IR A TOMAR CHICHA DE RERE DEL CACHO DEL BURRO...


No vengo más a esta webá. Ya me habían dicho que estos weones apenas conocían a Bonvallet por los diarios. Puta, ahora se me desencadena la depresión endógena otra vez...



VIDAL, VIDAL, CABEZA DE CHANCHO, DESPÍDETE AL INVITADO, YA LO DEMACRARON AL POBRE. AVÍSPATE REW...



PUCHAS, PUCHAS, AHORA QUE SE FUE EL YODA PA LO SANTIAGO YO PENSÉ QUE IBAMOS A PODER HABLAR WEBADAS EN EL ESTUDIO PERO PARECE QUE DEJO SAPOS EN LA ZONA. CAGAMOS NO MÁS, CHAUSITO HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ESTE PROGRAMA LLAMADO, EHHH, EHHHH, CHAPULÍN, LÉETE EL PROYECTO ESE QUE NOS ROBAMOS Y ME DECIS EL NOMBRE DEL PROGRAMA...

NOTA DEL EDITOR: Según mis primeras fuentes de esta emergente capital del país, Area Chica estaría nominado este año a la premiación de los APES. Le van a dar el APES al programa más APEStoso...