UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, agosto 03, 2007

Policarpo, en El Sur te ganaron "el quien vive"

Tanto a nivel nacional como en la región
Las bellezas de la
zona que brillan en TV
  • Basadas en su belleza y talento, son varias las penquistas que han llegado al difícil mundo de la televisión.
  • Allí hay desde figuras que comienzan como Constanza Sarkis y Soraya Lama hasta la experimentada Tatiana Merino.
  • Algunas están muy de moda, como Alejandra Fosalba, Yanina Halabi y la opinóloga de SQP Lucía López.
Alejandra Fosalba.

En nuestra región abundan las mujeres lindas.
Algunas de ellas consiguen un lugar en el ámbito del modelaje, otras como promotoras o bailarinas; sin embargo son pocas las que logran dar el salto al mundo de la TV; especialmente en Santiago.
Allá deben enfrentar una ardua competencia, pues a los créditos nacionales, que por residir allá tienen ventaja a la hora de hacerse un nombre, se suma la creciente invasión de linduras extranjeras.
Pero hay casos notables, y ya emblemáticos son los de la vedette chorera Tatiana Merino o la modelo y conductora penquista Macarena Ramis, una de las más lindas del país.
Hay otras como la actriz Alejandra Fosalba cuyo éxito se mantiene en lo más alto de la producción nacional, y casos nuevos como Constanza Sarkis que de a poco está logrando un espacio. Pero hay otras que dan que hablar, y ojo, que los canales locales también tienen lo suyo. Conozca algunas de ellas.

Las lindas de TVU

Dicen que es bueno partir por casa, y en nuestra zona hay algunos rostros destacados que nada tienen que envidiarle a sus colegas de otras latitudes.
Conscientes de que belleza y simpatía son una mezcla necesaria a la hora de llegar a los televidentes, el canal TVU cuenta con dos jóvenes que cumplen a cabalidad con esos atributos.
Soraya Lama, la conductora del Matinal “Siempre juntos” de TVU es tan bonita y agradable en persona como en la pantalla. “Estoy muy feliz con esta experiencia maravillosa y tanto mis compañeros como la gente en la calle me trata súper bien”, dijo esta relacionadora pública que lleva 5 años de feliz pololeo, y que además cumple otras funciones internas en el canal.
Por su parte, la parrilla vespertina del canal universitario incorporó a Paula Loyola para el programa “Estilo y Vida”. Se trata de una linda conductora proveniente de Chuquicamata pero que estudió en Viña del Mar. Vivió tres años en Europa y llegó acompañando a su marido. Hasta ahora ha conseguido buenos comentarios y más de algún piropo.
Además confesó que le gustaría hacer periodismo de investigación y ser como Mercedes Ducci.
También le gusta el diseño y su gran hobbie es el cine.

Yanina Halabi

Acostumbrada al modelaje, las fiestas candentes y la promoción en eventos, la sensual coronelina Yanina Halabi ha logrado insertarse en el difícil medio capitalino.
Desde joven sintió inclinación por la danza, en especial por la de oriente, y dio sus primeros pasos como doble de la Porotito Verde. Su incursión en la TV fue en el matinal “Viva la mañana” de Canal 13, opacando a la mismísima Lola Melnik.
Su belleza y desplante le permitieron llegar a lo más alto en cuanto a chicas sexys se refiere, sumarse al set de “Morandé con Compañía”. Pero no seguirá junto al Kike y sus planes son participar en un programa juvenil.

Lucía Lopez

En el último tiempo la bella periodista Lucía López ha dado un vuelco a su carrera. Esta ex alumna del Colegio Sagrados Corazones estudió y luego trabajó en la Universidad del Desarrollo. Pero luego se fue a Santiago y estuvo vinculada a una empresa de instrumentos musicales y a la Radio Rock and Pop.
Fue entonces cuando comenzó a insertarse en el área de espectáculos de la capital, hasta que apareció como una de las panelistas del programa de farándula SQC. Allí esta joven soltera de 33 años y madre de un niño de 5 está adquiriendo soltura y protagonismo. Valoró la libertad que le dan para opinar y el apoyo del panel.

Alejandra Fosalba

Hija del empresario Luis Fosalba y Cecilia Henry, Alejandra pasó su infancia en Concepción y recuerda con cariño los años en el Colegio Saint Johns. Al finalizar la media emigró a Santiago.
Allá realizó una brillante carrera en teleseries como “Estúpido Cupido”, “Te Conté” , “Iorana” y “Amores de Mercado”, además de filmes como “Gringuito” Pero no fue hasta la aparición de las teleseries nocturnas de TVN que logró la ansiada consagración, siendo una de las actrices más estables. Estuvo en “Tiempo Final”, “Entremedias”, “Los treinta”, “Disparejas” y en el suceso del momento “Alguien te mira”.

Califican en la lista:
Vivi Opazo.
Lorenita Bravo.

No califican:
Sirenita González.
La Yuma.
Doña Florinda.
Mandiola.











NOTA DEL EDITOR: Tanta cosa con las modelos en Crónica y El Sur les ganó la nota más completa...