UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, julio 31, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Hay algunas que segurito se desesperarán

Bellas juran que se
puede vivir sin sexo

  • Modelos locales hablaron del tema y recomendaron, además, mantener relaciones íntimas con una pareja estable y responsablemente.
La modelo local Susana Fernández, expresó que la gracia de tener sexo es que se haga con la persona amada.

CAROLINA GATICA
espectaculos@cronica.cl

Atrás quedaron los tiempos en que hablar de sexo era algo casi prohibido. Ahora hasta las modelos tocan el tema en los medios de comunicación como algo totalmente normal.
Un claro ejemplo tenemos si recordamos la tremenda confesión que hizo hace pocos días Luciana Salazar, cuando reconoció, sin tapujos, que nunca en su vida había pasado más de dos meses sin tener sexo.
Al respecto, conversamos con las modelos más bellas de la zona, quienes nos aseguraron que una mujer sí puede vivir sin sexo.

PAREJA ESTABLE

La profe más linda de Chile, Stephanie Naranjo, comentó que no tiene inconvenientes al hablar del tema, incluso con sus pequeños alumnos, que siempre le suelen hacer una que otra pregunta relacionada con sexualidad.
"Una relación sexual o íntima es parte del desarrollo normal de todos los seres humanos. La idea es que sea de forma responsable y con una pareja estable. En la escuela, es común que los niños hagan preguntas de ese tipo y uno como educadora les debe responder", explicó la maestra.
También expresó que la cantidad de tiempo que pase una persona sin tener sexo depende mucho de su cuerpo y sus costumbres.

Sin vergüenza

"Hay algunas mujeres que pueden pasar años sin tener un contacto sexual, como las monjitas, y otras que no aguantan ni dos semanas, depende de cada una", manifestó.
Quiso agregar que "es bueno aclararle a la gente que el sexo es algo normal, que no hay que tener vergüenza al hablarlo y sobre todo que es un acto de amor. La gracia es hacerlo con sentimientos reales y con la persona que se ama", dijo esta linda chiquilla.

// EL HÁBITO DEL SEXO

La estupenda y natural modelo sampedrina, Susana Fernández, expresó que una mujer podría vivir perfectamente sin tener sexo, claro que "su vida no sería muy normal que digamos y no se reiría muy a menudo", dijo entre risas esta bella.
Agregó que "el sexo es como un hábito. Cuando se mantienen relaciones sexuales muy seguidas, es lógico que el cuerpo se acostumbre y la mente también. Es normal que se piense en sexo, ahora, si una mujer soltera no tiene una vida sexual activa, la cosa es distinta, porque rara vez se acordará del tema", explicó Susanita.

¡Que haya amor!

La modelo, que es dueña de la productora de eventos "Zururbano", agregó también que la gracia es tener una relación íntima con la persona que se ama.
"La idea es que haya amor de por medio, si no, no vale, no tiene gracia. Respecto a la frecuencia, eso no importa tanto, lo que realmente se valora es que se haga con amor", dijo esta tierna modelo.
Por otra parte, la sampedrina reveló que le ha ido súper bien en su vida personal. "En lo laboral, me ha ido excelente y en lo sentimental, igual" concluyó la bella.

// DOS MESES SIN SEXO

La seductora profesional, Luciana Salazar, expresó durante una entrevista a un medio trasandino que aunque se sabe que despierta pasiones en los hombres, su exposición dificulta un poco las cosas; lo que juega a favor a la hora de conseguir hombres, es lo mismo que los complica para comprometerlos. La estupenda argentina dijo que "aunque nunca pasé más de dos meses sin sexo, hace cinco años que no tengo un novio". Pero, hasta el momento, ninguno pudo hacer que volviera a enamorarse. "Quiero encontrar a alguien que me haga perder la cabeza por amor, como un novio que tuve a los 13 años", reveló la sex symbol.

NOTA DEL EDITOR: Y eso que no le han preguntado a la Mandiola, a la Matahari, a Supertevito o al Guatón Copión, esos aguantaron años...