UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, julio 27, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de califa

Después de unos días de ausencia del Team de Morandé

Yanina sigue con el Koala

  • La reina del Koala. La próxima semana volverá en gloria y majestad al programa de Morandé. Luego de una extensa reunión, entre la bailarina y los pesos pesados del espacio televisivo, acordaron que la coronelina continuará bailando el ritmo hot.
La joyita coronelina confirmó que continúa en el estelar nocturno. Señaló que no existen problemas con la producción y que el impasse fue sólo algo fortuito y puntual.

ÁLVARO GUERRERO
espectaculos@cronica.cl

Los dimes y diretes entre la producción de Kike 21 y la joyita coronelina Yanina Halabi, llegaron a su punto final.
Anoche, en una extensa reunión en la que participó la modelo con sus jefes, lograron una solución definitiva, por lo que la belleza minera sigue en el estelar nocturno.
Así lo confirmo la mismísima "Reina del Koala", quien declaró que se limaron todas las cosas y que muy pronto estará en pantalla, meneándose con el ritmo que causa sensación.
"No hay ningún problema y sigo con el Kike. Lo que pasó fue solo algo puntual y ya está todo solucionado", comentó la morena.
"Es probable que el martes participe con el Team Koala, pues antes tengo una serie de eventos ya pactados", dijo.
En el mismo tono conciliador y buena onda estaban en la productora. Ina Sáez, encargada de comunicaciones, dijo que todo estaba tiqui-taca.
"No te puedo dar mayores detalles de lo que pasó, pero te puedo confirmar que ella continúa en Morandé con Compañía", manifestó.
Además, fue clara en señalar que nunca estuvo en tela de juicio la continuidad de la "reina del koala", en el espacio televisivo.
"Durante está semana, ella no va a bailar, pero se reincorpora la próxima semana", indicó.

// `SI ELLA ES FELIZ, YO TAMBIÉN LO SOY`

Esperando el resultado de la reunión, aprovechamos de conversar con Diego Gutiérrez, pololo de la exitosa bailarina, quien declaró estar preocupado por el futuro laboral de su enamorada. "Me encantaría que siguiera trabajando en el programa del Kike. Ella lo hace muy bien", sostuvo.
- ¿Qué sientes al verla bailar este ritmo tan hot?
"La verdad es que ella está muy contenta con lo que está realizando. A mí no me complica para nada. Si ella es feliz, yo también lo soy", destacó.
- Me contaron que hay planes de matrimonio...
"¿De donde sacaste eso?... No nada que ver. Por el momento, no tenemos en mente casarnos. Nuestra relación va muy bien, pero no existen esos planes".

NOTA DEL EDITOR: Oye Policarpo, perdona mi ignorancia... ¿Quien cresta es la Yanina Halabi?