| JORGE CUEVAS espectaculos@cronica.cl
Miradas que dejan a los hombres con la quinta a fondo, unas demenciales curvas como para cortar los frenos y el encanto del mejor deportivo italiano... Del sistema de seguridad, mejor ni le contamos. Es que los camioneros saben elegir las mejores carrocerías y como buenos machos recios ponen más atención en lo que es parachoques y acoplados. Y qué mejor exponente de las bellas líneas que la infartante Gisela Molinero, la que se ha convertido en la regalona de los ases del volante, cosa que la llena de orgullo.
Mujer Camión - Oiga ¿por qué tanto nanai para los transportistas? "A ellos les gusta la mujer bella y todo, pero también es por mi simpatía, tengo buena llegada y eso me hace sentir bien". - ¿Y no le dan miedo? Aquí hay varios con pinta de Pitbull. "Es que yo me considero una chica ruda, una mujer camión". - Ayyy mamá... Pero de esos gigantes me imagino. "Sí, de esos grandes, de los de las carreteras de película". -¿Como un Transformer? "Claro, como uno de esos".
Ruta prohibida Pero como muchas chicas, la monumental Gisela también tiene sus fantasías de carreteras. - Y si le gustan los camiones, ¿entonces también los machos del volante? "Siempre, la fantasía de una mujer es encontrarse un guapo camionero en la ruta". - Ufff, ¿y le ha pasado? "No, nunca, pero siempre está la posibilidad". - ¿Pero intentó alguna vez, cuando más jovencita, mostrar su bello dedito en la carretera? "No, jamás". - Mmm... Oiga ¿y en qué se vuelve a Santiago? Porque nos podemos robar uno de la muestra" "No, gracias, en avión mejor". Pero Giselita no andaba solita, ya que la acompañaban Marilú Cuevas y Jorge Garrido, con quienes comparte el squetch de "El político y su mujer". La ex Cotetita de "La Oficina" también dio su impresión sobre las bellezas que desfilaron entre los motores. "Estaban bien lindas las chiquillas, había una rubia, grandota, así como cototuda, esas son las mejores", señaló.
Reina de alto octanaje
Más difícil de lo que se pensaba resultó dirimir quién sería la nueva Reina Regional del Transporte de Carga y Pasajeros, pero luego de varias revisiones técnicas, donde todas demostraron que de oxidadas no tenían nada, la ganadora fue Jacqueline Gaete. La ex chica Mekano se impuso a sus más cercanas concursantes gracias a unos infartantes bailes, que dejaron a los pobres camioneros con el aceite quemado. Fue tan difícil la misión de los jurados que la definición debió llevarse a cabo durante la cena, ya que los asistentes del evento las aplaudieron a todas por igual.
LA NÚMERO UNO
La nueva soberana y representante de la marca Epysa Implementos, debió competir con rivales tan duras como Stephanie Naranjo, la profesora más linda de Chile, pero su simpatía y su encanto al bailar la dejaron como la numero uno. La decisión fue tomada por cerca de 800 asistentes, que dejaron de manifiesto que no sólo saben de rendimiento por litro, precio de los repuestos y el alza de la bencina, sino también de belleza y simpatía. NOTA DEL EDITOR: Les dicen las "llantas de camión", por eso son camioneras. Hay que desmontarlas a martillazo limpio... |
<< Home