UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

miércoles, julio 11, 2007

La espera más linda


Hola Chiquillos. Les vengo a decir que a veces me visto de negro para verme más estilizada pero es es verdad. Estoy esperando guagüita. Y aunque a veces se me nota la guatita, les quiero contar que estoy feliz esperando ser mamita. Gracias a todos por las buenas vibras y ojalá no me ignoren como la reina de la televisión local.


NOTA DEL EDITOR 1: Lorenita, se ve hermosa con su güatita, el lugar de reina usted se lo ganó con talento y belleza y si dicen que las embarazadas se ven más lindas, usted es el mejor ejemplo??? Felicidades por la buena nueva, que salga todo bien y cuídese harto no más. Acá, aunque me voy, estaré preguntándole a sus demás fanáticos. Mucha suerte y bendiciones por lo que viene...

NOTA DEL EDITOR 2: Pobre de algún weón que la moleste en otro blog porque lo hago papilla...

NOTA DEL EDITOR 3: Por siaca, la Marta Pérez de canal 13 no está embarazá. Ella es así...