UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, julio 06, 2007

La semana según el poeta


Don Ché, Don Ché, le tengo el poema de la semana

La Kathy Barriga ganó el Cantando por un Sueño en la tele
Dicen que la decisión del primer lugar la tomaron los ejecutivos con ella misma en varios moteles
Roberto Dueñas se vuelve a reconciliar con la Marlen
No se espanten, a la mina tonta siempre le gustó la carne de guarén
La selección chilena sub 20 gana, golea y hasta vuela
En cambio la adulta anda puro dando jugo en Venezuela
Hace frío, hace calor, uso paragua o uso gorro
Lo único claro es que los meteorologos no le achuntan y son todos como el forro
Canal 13 lanzó en Conce unos programas que nadie va a ver y La Mandiola hizo de moderadora
Para que le entrara el traje estuvo ejercitando sin parar por dos semanas arriba de la trotadora
Eso sería cabros, me voy de fin de semana
Si me ven en la calle me saludan y me prestan a la hermana...


NOTA DEL EDITOR: Que maestro de la improvisación noticiosa...