UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, julio 05, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de califa

Barrientos disparó contra `Peluche`

Adrianita jura que Dueñas la intimidó

  • La modelo señaló a `Crónica` que está muerta de miedo. Según ella, el ex de Marlen es tan violento que la tiene aterrada.
La panelista de "Mira quien habla" piensa que donde el hombrón la ve tan solita, se anduvo aprovechando del pánico.

J. C.
espectaculos@cronica.cl

Con tiritones varios anda la bella Adriana Barrientos, quien segundos antes de que terminara su programa "Mira quién habla" se despachó unas acusaciones en las que señaló que Roberto Dueñas se habría propasado con ella.
- Adrianita ¿qué pasó?
"Estoy bastante asustada. Lo que pasa es que él es un tipo muy violento y agresivo. Yo sinceramente tengo mucho miedo de que me pueda hacer algo".
- ¿Así tanto?
"A él lo he visto con mis propios ojos tomar pastillas para controlar su depresión, es un tipo brusco".
- ¿Pero tal vez lo hace para figurar?
"Yo pensaba que esto era como un personaje, pero es realmente así".
- ¿Y lo de las manos fue muy fuerte?
"Fueron cosas típicas de un viejo verde que buscaba la manera de estar manoseándome".

// SOLITA

Tratamos de contactarnos con el aludido, sin embargo, tenía el celular con desviación de llamadas. Según la maniquí, uno de los factores de los que Dueñas estaría sacando ventaja sería el hecho de que la ve sola. "Se aprovecha que yo no tengo pololo y que sólo tengo a mi mamá. Sabe que ya no tengo papá, que soy huérfana de padre", señaló la bella modelo. Los cercanos a Adrianita están alertas para frenar cualquier cosa. "Mis cercanos están preocupados", aseguró.

NOTA DEL EDITOR: Estos giles de Cómica siguen hacíendole campaña a la Warriana "Warrior" Warrientos... Si a esta mina ya todos la tienen cachada de cómo llegó a la tele...