UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, junio 29, 2007

Y este weon quien es????

El "Piña" no sólo da jugo

Notero penquista
carretea con `Mago`

  • El periodista hace de las suyas en el programa farandulero de Red TV. Ya se le había visto antes en `S.Q.P` de Chilevisión.
Según Marcelo Gallegos, Coté López fue a ver a Pinilla por un video de su media naranaja. El punto es que "El Mago" aparecía haciendo trucos con otra niña.

CAROLINA GATICA
espectaculos@cronica.cl

Miren con la sorpresita que nos encontramos en el primer programa farandulero del día, "Intrusos". Se trata de un joven periodista de Conce que anda haciendo de las suyas por la capital, y que ya antes había trabajado en "S.Q.P."
Claro que la gracia no va por ahí, sino que este cabro es íntimo de Luis "Mago" Jiménez.
Más conocido como el "Piña", Mauricio Gallegos nos contó como conoció al futbolista.
"Al Mago lo conocí el año pasado en julio, una vez que queríamos sacarle cuñas. Entonces, él me pasó a empujar y un día en una discoteca me lo encontré, conversamos y me pidió disculpas", contó el penquista.

Buena fortuna

Agregó que la exclusiva televisiva que se vio ayer en "Intrusos", sobre la situación que vive el jugador con la Coté López salió por casualidad.
"Me lo pillé en una bencinera. Yo pasé a comerme un completo y de repente lo caché que andaba con Jorge, su hermano. Ahí mismito dije ésta es la mía, me acerqué y como en el celular tengo para grabar videos empecé a hacer la nota", dijo.
Otra de las anotaciones del "Piña" fue el día en que modelos chilenas mostraron la nueva camiseta de la selección chilena. El cabro se puso a pelear con otros periodistas por un balón que tiró una de las bellas. "Me costó, pero al final fui yo el que se quedó con la pelota".

// LA PAREJA LIBERAL

El "Piña" expresó que no está seguro de que la Coté López le haya puesto el gorro al "Mago".
"Yo me acuerdo que Coté fue a la casa de Pinilla, porque éste le dijo que tenía un video en el cuál aparecía Luis con otra mujer después de que ya estaban casados. Pero no sé, a lo mejor ellos son más liberales y hacen sus cosas por separado", sostuvo este chiquillo copuchento que ya lleva trabajando en farándula más de 2 años.