UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, junio 25, 2007

Schuuuuuu, la horita que es!!!!

Bueno, ya son las diez de la mañana y como se habrá dado cuenta el matinal Nuestra Casa no empieza y me tiene rellenando con videos. Ahora sí??? Ya, vamos con los weones fomes estos...


GRACIAS GARGARÍN. Hola amiguitos, con Alf venimos recién llegando, perdonen el atraso, no se notó total, una horita no más...





Lo que pasa es que como estoy embarazá ahora me prohiben salir al frío y con esto del Transantiago tengo que cuidarme de salir porque me pueden chocar el auto estas micros cuncuna...


No seai grupienta Yuma, mejor dí que te quedaste enredá en las sábanas. Si total a naiden le importa.

NOTA DEL EDITOR 1: En realidad, para la otra partan a las 11.45 y evitan tanto sufrimiento. NOTA DEL EDITOR 2: Hay que ser harto desprolijo pa ' salir con más de una hora de atraso. Si Mosciatti supiera de tele los echa cagando a todos...