UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, junio 26, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de califa

Afírmense cabros, que se presenta este viernes

Luli viene, pero
muerta de miedo

  • La bella Nicole Moreno confirmó a `Crónica` su venida a nuestra ciudad y nos aseguró que su espectáculo estará muy entretenido. Para demostrarlo contó sabrosos detalles de esta próxima movida.
Luli no quiere ver ni en pintura al atacante que el viernes pasado le jugó una mala broma. La chiquilla viene a Conce con algo de miedo, aunque espera estar bien en su compromiso.

CAROLINA GATICA
espectaculos@cronica.cl

A pesar de todo lo negativo que le ha tocado vivir en los últimos días a la bella Nicole Moreno, mucho más conocida en el ambiente como "Luli", ella en persona nos aseguró que igual no más cumpliría con su compromiso de venir a alegrarle la noche a sus fans penquistas.
"Voy a ir a Conce sí o sí, aunque sea muerta de susto", comentó respecto a su compromiso de este viernes.
La bella agregó que "todo está muy reciente, aún estoy muy nerviosa, pero supongo que de aquí al viernes, me sentiré mejor y estaré más recuperada".
Recordemos que la modelo fue secuestrada y maltratada por un maniático la tarde del viernes en Santiago.

¿Guardaespaldas?
Según lo que nos contó, el aprovechador se le habría acercado mientras estacionaba su auto rosa, con el objeto de pedirle un autógrafo.
Pero en ese momento el sujeto se subió al móvil y la obligó a pasarse para el asiento del copiloto llevándola por calles desconocidas y, finalmente, a una casa abandonada donde la golpeó exigiéndole que le devolviera las 600 lucas que supuestamente él le había prestado.
La modelo, que se hizo conocida en el programa farandulero de Chilevisión, "SQP." y que hablaba cantadito, confesó que vendría a nuestra ciudad, al parecer sólo con su manager, Julio Canales, y nadie más que la proteja.
-Acá en Concepción, de seguro te vas a sentir más protegida.
"No lo sé, eso espero, no creo que este gallo me siga hasta allá".
-Sería bueno que vengas con un guardaespaldas.
"Me encantaría, pero eso significa otro gasto de pasajes, alojamiento, comida y otras cosas".
-¿Has vuelto a ver al sujeto?
"No, pero recuerdo como era: alto, como de 1.80 metros, moreno y bigotes".
Explicó que pese a la cantidad de eventos que hace, la verdad que "nunca antes lo había visto y no me gustaría por nada del mundo volver a estar cerca de él".
Nicole, digamos que muy emocionada, aún no olvida este mal momento.
Aprovechó de dejar más claro que el agua que nada de lo expuesto es falso o un "tongo", como se dijo en algunos matinales faranduleros de la capital, cosa que la tiene bastante molesta. Sus razones las tiene patentes.

SHOW EN CONCEPCIÓN

Para cambiarle el tema a la afectada, le pedimos que mejor nos contara de su presentación este viernes en La Capilla.
"Va a estar muy entretenido, se los aseguro. Ya ni moretones tendré de aquí a esa fecha, así que iré contenta, para que todos lo pasen bien y puedan disfrutar y reírse con mi show", expresó.
La bella agregó que su espectáculo dura alrededor de 30 minutos.
"Comienzo con una performance, bailo, después hago concursos, interactúo y juego mucho con el público. Va a estar súper entretenido, así que vayan", adelantó.
Reveló que una vez terminada la movida, compartirá con los presentes, firmará autógrafos y se sacará todas las fotos que los penquistas deseen.

NOTA DEL EDITOR: Yo fui el que la secuestré en Santiago, andaba haciendo los trámites de traslado de universidad y me pillé a ésta peuca en el centro, la subí a un Transantiago y después de cinco horas recién me dejó porque tenía un evento. Aparte de hablar como tonta, "es como tonta". Ya ni agua me salía...