| El personaje que llevó a "Mekano" al éxito total, cocina su nueva receta televisiva para el canal del Seba Piñera. | Si hay que destacar algo del penquista Álex Hernández es su capacidad de reinventarse en el tiempo, de jugársela sobre la marcha y de ponerles color a las cosas. De ahí que después de "Mekano" el director haya decidido buscar nuevos caminos en Chilevisión, canal donde está cocinando su nueva papa televisiva. El hombre tiene entre ceja y ceja generar un proyecto que en la letra, quizás, no suene todo lo original que sea, pero que en la práctica amenaza con llevarse una torta del rating vespertino.
Más competencias La idea es bien simple, que compitan hombres y mujeres en una serie de pruebas distintas, todo con el fin de ganar. Según nos enteramos, el rollo tiene el nombre tentativo de "Corazón de melón". Según nos enteramos y concluimos, la fórmula cae un poco en la onda de "Mekano", especialmente, en los recordados segmentos competitivos, aquellos que Hernández puso de moda con la conducción de su cómplice José Miguel Viñuela. Claro que ahora la papa televisiva no tendrá a un macho al frente, porque estará conducida por Pía Guzmán, la rubia que algo de onda debe tener para conducir el cuento. Lo mejor de todo, chiquillos, es que la movida también va a tener en su equipo de modelos a la escultural Yanina Halabi. Nuestra coterránea tiene todo para brillar, no dudamos.
FAMOSOS Y OTROS MÁS
El cuento se estructura más o menos así. Todo parte de los dos equipos en competencia, uno formado sólo por mujeres y otro de machos recios, con la salvedad de que cuentan con su fama en el bolsillo. O sea, son rostros faranduleros. El cuento es que en los equipos también van a participar algunos jóvenes sólo populares en el barrio y la casa, quienes tendrán la ayuda de sus pares top. Entre los nombres que se barajan para los equipos está el de Álvaro Casanova y Hotuiti, quienes estuvieron en el piloto para evaluación de los ejecutivos. NOTA DEL EDITOR: Mi pálpito es que a este guatón le va a a empezar a ir como al otro guatón. Por copión va directo al fracaso... |
<< Home