| JORGE CUEVAS espectaculos@cronica.cl
Las instrucciones son bastante sencillas: ¡tomamos carrerita, pegamos un saltito y koalaaa! Ahora imagínese que este tierno marsupial es una curvilínea morena de largas piernas... Uffff. Así fue el encuentro cercano del mejor tipo que experimentó Kike Morandé cuando la bella Yanina Halabi saltó a sus brazos, en la lúdica presentación del nuevo ritmo en el estelar del pueblo, el mismo que Rocío Marengo impuso en Argentina.
Humorada
La joyita de Coronel arrasó con el baile, dejando al animador prácticamente pidiendo agüita. Es por esto, que la chiquillla no puede estar más contenta. "Estoy muy feliz, nos fue súper bien", señaló luego de bajar del "árbol" donde almorzaba. - ¿Cómo se dio cuenta que la había `rompido` con la presentación? "Ahí mismo nos dijeron que el rating había sido muy bueno". - O sea, la volveremos a ver colgando por ahí. "Sí, nos confirmaron al tiro para hoy (ayer) y el martes". - Y las otras niñas ¿son sus `amiguis`? "Yo trabajo siempre con ellas, y como me pidieron que buscara niñas, las llevé". - Oiga, no es por nada, pero ese baile no es dificultad turbo. "Obvio, si lo que nosotras hicimos es una humorada, la idea era lesear un rato".
En el clavo
Es tanto lo que le ha gustado el tema a Yanina, que cree el peludo animalito fue una gran elección. - Si a usted le diera por andar inventando canciones raras, ¿qué bicho le gustaría? "Es que creo que Rocío Marengo encontró el animal perfecto para la letra". - Pero uno que le guste, es que tenemos un amigo que es dueño de un zoológico. "Es que me gustan los delfines, es como bien difícil que resulte". - Mmmm... A lo mejor con una pelota en la nariz podría funcionar.
// `LOS HITS PASAN DE MODA`
No sólo de bambú vive el hombre, en este caso, la mujer. Yanina tiene clarito que los hits pasan de moda, por lo cual no se dedicará a hacer un doctorado en "Koala". "La idea es aprovechar todos los temas que vayan pegando en las radios, así que los que vengan igual", señaló la chiquilla. La modelo coronelina quiere hacer una cosa parecida a los fenómenos musicales antes explotados por el Kike. "Es un poco como lo que hicieron con La Mayonesa", aclaró la morenaza. A pesar de lo fácil que se hace ver el `marsupiálico` cuento, Yanina no cree que lo bailaría en otra parte. "En la discotheque no creo, quizás con amigos", apuntó. NOTA DEL EDITOR: Ahi está la wea poh, talentosíiiiiiiiiiiiiiiima la coronelina que nos vendía el diario. O debí decir, calentosísima. Está dejando los churrines por hacerse un lugar en la tele chilena. Que orgullo weón, que orgullo. La mamá la vio en la tele y casi le dio un infarto... |
<< Home