UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, julio 06, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Eduardo Armijo, nueva voz de Positiva

`El público me ha
recibido con cariño`

  • Este oriundo de La Ligua viene a animar y entretener a todos los auditores de La Regalona de Chile. Hasta el momento ha recibido puras flores.
La nueva voz de radio Positiva en la zona, ya está marcando la pauta de la simpatía mañanera.

A. G.
espectaculos@cronica.cl

La nueva contratación de radio Positiva ya está dando que hablar. Es que la simpatía y buena onda que transmite ha hecho que los radioescuchas, ya lo tengan como favorito.
Eduardo Armijo Pereira llegó hace poquitos días a la zona, desde La Ligua, con la misión de reemplazar a Claudio Orellana en radio Positiva y entretener a toda la gente que sintoniza "La regalona de Chile", como cariñosamente se bautizó a la estación.
"Es un desafío muy importante, pues es un cambio grande trasladarse con camas y petacas a la Octava Región. Gracias a Dios, los auditores me han tratado de lujo, incluso gente de Valparaíso y Papudo me han llamado para decirme que me echan de menos", señaló.

`Soy un macabeo`

El locutor, de 23 años, se considera orgulloso de que mande calzón en su hogar.
"Debo reconocer que soy macabeo y a mucha honra", bromeó el astro de la mañana.
"Incluso, tengo un personaje que es la policía, que me tiene cortito, mientras estoy en el locutorio", agregó.
Durante el rato que "Crónica" estuvo con él, los teléfonos no pararon de sonar. "Esto es lo que me encanta de trabajar aquí, el contacto con los demás. Es súper rico imaginarse la situación en que está el otro y alegrarle el día", afirmó.

// `VENGO A SER YO`

Eduardo Armijo siente que no viene a reemplazar a nadie, sino que a mostrar todo lo bueno que ha desarrollado en su corta carrera. También para ganarse un espacio en los corazones de los radioescuchas. "Lo principal para mí es la naturalidad. No sacas nada con ser una persona detrás de los micrófonos y otra totalmente diferente en la vida diaria", destacó. "Los auditores son como una familia. Hay que compartir todo con ellos. A veces cuando tengo problemas, les cuento y me llaman. Eso genera confianza y crea un lazo súper importante", expresó.

NOTA DEL EDITOR: Weones farsantes, mejor digan porque echaron al Claudio Orellana de la radio...