UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, julio 09, 2007

NÓTESE EL ÚNICO COMENTARIO QUE RECIBIÓ POLICARPO

Tele debería renovar y/o dejar algunos rostros

7 Julio 2007

  • Lo más entretenido que se puede ver por estos días en la pantalla chica chilena es la franja nocturna del Pollo Valdivia y “Alguien te mira”.

sebas.jpgDe pecados y alabanzas, la televisión tiene mucha tela que cortar por estos días, más ahora que ya conocemos al asesino de “Alguien te mira”, por ejemplo, o las salidas de madre de Paulina Nin en “Intrusos”, atacando a quien se ponga por delante.
En realidad la tatita panelista del espacio de Red Televisión está dando demasiado jugo ahora último. Como si tratara de demostrar que ella es lo máximo y todos los canales se la perdieron.
¿A quién? Vamos, que sus dichos ya no resultan chistosos, por el contrario, algunos molestan de verdad.

Sin abusos

Está claro que el medio televisivo criollo es pequeño en cuanto a personajes y nombres. Sin embargo, es increíble como algunos todavía creen en ciertos rostros a los que les siguen dando cuerda. Pasa, por ejemplo, con Julio Videla, a quien tenemos que ver comentando de cualquier cosa en el horario mañanero de Mega.
Nada contra los más adultos, pero el medio debería darles una mayor dignidad y espacios que estuvieran a “su altura”. Esto no significa que Videla sea ídolo, ni nada, sin embargo, gusta al mediodía. De ahí que deberían reorientar sus funciones.
El otro día topé con Espinita en “Morandé con Compañía”. No causó gracia alguna, sin embargo, está claro que el fondo del asunto era pelusear un rato con el personaje del “Jappening”, pero no tenerlo todos los días.
En ese sentido, muchos canales abusan en mala de ciertos rostros pasados, por la falta de personas con un discurso fresco y agradable que escuchar.
Una real alternativa puede verse en RedTV, cerca de la medianoche, con el Pollo Valdivia y su equipo de secuaces.
Salfate, Mey y los otros se ríen y gozan de temas archi tocados pero que, sin embargo, son presentados con un enfoque algo más entretenido. Esto, gracias al uso de internet con sus videos y locuras.
Pero ahí se nota onda y que lo pasan bien, como también en el matinal de este canal, uno que no pretende nada, sólo entretener. Y lo logran mirando al pasado, que está bien.
// LO QUE PASA Y LO QUE NO PASA

imagen-img_0019-wince.jpgEn la pantalla local también se acostumbra ver puntos a favor y en contra del televidente. De este modo, si Soraya Lama ya cuenta con un espacio ganado en el horario mañanero, no tiene para qué presentar películas que no son de gala, precisamente, vestida de gala.
Pasa con “Estilo y vida”, donde Paula Loyola no nos hace extrañar a eso de las 14.15 horas la presencia de Carolina Rebolledo. Aunque debe soltarse aún más, tiene un cuento armado.
No pasa con seguir viendo a Herbert Von Karajan dirigiendo orquesta los fines de semana, ya que se debe renovar el repertorio.
Si pasa con recordar momentos clásicos del humor, aunque sea programación importada de UCV, desde Valparaíso.
Pasa que María José Llodrá le ponga más color a la conducción, para que no quede toda la responsabilidad en su compañero de set.
Ojalá que pase y que pantalla local se abra a más alternativas.

Archivado en: Palabras de TV

1 comentario Añada el suyo

  • 1. MIGUEL OCARES | 9 Julio 2007 17:19

    Puta que eres quemado Policarpo, justo ahora estás copiando todo lo que yo digo y resulta que a fin de mes yo me cambio de carrera y me voy a estudiar administración política a Santiago.
    Y ahora, quien podrá pautearte???
    La Soraya se ve rica los sábados, métete con ella y destapo tus archivos secretos de Bules con Ongolmo. La Llodrá NUNCA le puso color en la tele, no le pidas más de lo que puede dar como decía tu “amigo” Abierto Plaza.
    La reemplzante de la Rebolledo no importa si lo hace mejor o peor que la chiquitita. HACE LO MISMO, la franja sigue perdida en los mismo cuando la gente ve “Pasiones”. Aunque se saque la costumbre de hablar con muchas “d”, la gente no la va a ver.
    Abtes que me vaya, y ya que hay tanto mequetefre hablando de que menos mal hay cable, hazte un análisis descarnado de TV8. Pero descarnado.
    Y si queres un ayudante que televante el diario, en las vacaciones de verano te vengo a salvar por algunas lucas para ir a la playa.
    Chao, Policarpo.

NOTA DEL EDITOR: Y déjate de ver tele de Santiago, agilado.