UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, julio 12, 2007

NO ES TALLA, ESTO PASÓ AL AIRE

Por Master Yoda, el único, el imcomparable, el maestro.

CABROS, NO ES CHISTE, ESTO PASÓ EN VIVO Y EN DIRECTO EN NOTICIAS DE TV8 EL LUNES, UNA VERGUENZA. INTENTARÉ RELATARLO DE LA MEJOR MANERA PERO DE QUE PASÓ CUANDO ESTABA PANCHO SALGADO HACIENDO UNA SUERTE DE SECCIÓN DEPORTIVA CHARCHA, PASÓ...




...Bueno, ahi estaba la nota con Naval, un equipo que tiene pretensiones y blablabla... y recordemos que la tabla de posiciones está liderada por Valdivia y.... (y todo esto al aire)


Qué???? Qué pasa ahora weón, qué???? (Lamento no tener la instantánea de cuando Salgado toma su archivero y lo sacude en un claro gesto de andate a la xuxa con el coordinador de turno, pero mírenle la carita no más. Esto pasó al aire!!!)







Oye pero puta que pasó ahora, tsnaaaaaa aaannndate a la xuxa!!!! (Y tras un gesto de desaprobación se fue del set, insisto, TODO ESTO AL AIRE)








(Tras unos segundos de imagen de set vacío retoma Andy Colorinche Henríquez con su grabada frase de siempre, ni despidió a su comentarista de deportes) ...Bueno y continuando con las noticias acá en TV8...




NOTA DEL EDITOR 1 (O LLÁMENLA CONSEJO DEL QUE SABE): Editen bien su wea y que los directores que pegan ese recocido que se hace en la tarde no se hagan la macaca y entreguen un producto bien editado. Es una cagada de 15 minutos, cómo no lo van a poder hacer decente.

NOTA DEL EDITOR 2: Para Pancho Salgado. Seguro te estaban apurando. Acorta los discursos, sé más concreto, en tele los tiempos son distintos. No es un despacho. El director tiene que enseñarte y no retarte. La falla no es culpa tuya. Si te alargaste y la cagá de sección es grabada. Se frena y se hace de nuevo.

NOTA DEL EDITOR 3: Que mala cueva que mi socito al que le ofrecieron la jineta no aceptara. Ya los habría echado cagando a todos por ineptos y flojos...