UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, julio 27, 2007

La semana según el poeta


Don Ché, Don Ché, le tengo un poema pa' la semana:

El gordo Valdebonito se nos enfermó
Dejó a la Sorayita sola y el rating como loco subió

Pablo Carrasco fue a asesorarse donde Sabaletta

Antes usaba rastrillo, ahora usa peineta
Volvó a la tele el Pollo Venegas
En ese matinal andan tan perdidos que no encuentran a quien darle pega
La Yuma se irá luego con post natal
Que bueno porque gorda en la tele se veía remal
La que se ve linda con su guata es la Lorenita de TVN
Y la Moscoso sigue gorda, parece que le falta "dele que suene"

Se va el turco Farrán a TVN de Santiago

Falta que se vaya Yáñez y ahí si que me cag...

Llegaron los sub 20 a la zona y ya se creen figura

Como todos los futbolistas, weones feos y malos que se creen linduras

Me voy porque viene el fin de semana

Y me arranco porque la jefa me sigue mirando con cara de ganas...


NOTA DEL EDITOR: Poeta "la lleva"...