UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, agosto 02, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

La cigüeña los visitará otra vez

Pampita y el Benja
no cierran la fábrica

  • Los rumores eran ciertos: La modelo trasandina confirmó que está esperando su segundo hijo con el taquillero actor chileno.
La tremenda Pampita reconoció que está esperando a su segundo hijo. Su pololo, Benjamín Vicuña, debe estar chocho.

CRONICA
espectaculos@cronica.cl

"Si el río suena, es porque piedras trae", dice el viejo y conocido refrán. Ello se aplica perfectamente al caso de Carolina Ardohain "Pampita" y Benjamín Vicuña, quienes ratificaron, ayer, lo que era un secreto a voces entre la prensa especializada: ellos volverán a ser padres.
La argentina fue la que dio conocer la noticia, mientras se transmitía el programa farandulero "SQP". En dicho espacio, la maniquí confirmó a la periodista que las noticias acerca de su segundo embarazo eran ciertas y que traerán al mundo otro bebé.

Están chochos

La modelo che no quiso entrar en detalles, respecto de la buena nueva. Sin embargo, expresó encontrarse muy feliz de ser madre por segunda vez. Recordemos que la pareja tiene una pequeña hija llamada Blanca, que está a punto de cumplir los dos añitos.
La espectacular polola de nuestro "Manuel Rodríguez" se mostró reacia a responder las preguntas que se le hicieron del tema.
Un ejemplo de ello fue que cuando se le consultó por el tiempo que ella sabía que estaba en estado de gravidez, ella no quiso hacerlo y mantuvo un silencio sepulcral.
Sin embargo, versiones extraoficiales indicarían que tendría tan sólo un mes de embarazo y que los tórtolos tendrían a su nuevo retoño en marzo del 2008.

// SIGUE EN EL BAILE

Recordemos que esta chiquilla hace un par de semanas que se está preparando intensamente para debutar en el estelar de TVN, "El Baile", que comenzará a exhibirse en agosto en nuestras pantallas. En el espacio de la cadena estatal va a participar con otras figuras de dilatada trayectoria. Entre los confirmados están el actor Francisco Reyes, la cantante Andrea Tessa, el cómico de "MCC", Willy Sabor, y el ganador de "Pelotón", Juan Pablo Matulic. Con estos rivales, la trasandina deberá poner todo su talento artístico, para no quedar eliminada en las primeras semanas.

"PUCHAS, HASTA EN ESO ME IMITA ESTA ARGENTINA QUE SE QUIERE PARECER A MI" Lorenita Bravo.


NOTA DEL EDITOR: No importa que le copie, usted es incomparable, Lorenita