UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, agosto 09, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

`Alguien te mira` es fenómeno de audiencia

Padre del asesino Julián
vive en ¡¡¡Concepción!!!

  • Descubrimos el pasado penquista del actor del momento, Álvaro Rudolphy, quien de pequeño estudió en el colegio Charles de Gaulle.
Él es Gonzalo Rudolphy, papá de Julián, el asesino en serie de la novela "Alguien te mira" de TVN. El arquitecto nos reveló detalles de la vida y niñez de Álvaro.

CAROLINA GATICA
espectaculos@cronica.cl

Así mismito es, tal cual lo leyó. Gonzalo Rudolphy, el padre del asesino en serie del momento, lleva viviendo en Concepción más de 40 años, específicamente en el sector de Pedro de Valdivia.
"Crónica" logró dar con su paradero y conversar con él. El tata amoroso nos contó detalles de la niñez de su hijo, el actor Álvaro, mientras vivía en nuestra ciudad.
"Nunca imaginé que lo iba a ver en la televisión actuando. Él era más bien bajito y delgado, de pocas palabras, muy tranquilo, sobre todo, estudioso y aplicado en el colegio. Para nada fiestero, muy pocas veces salía a carretear y siempre llegó a dormir", recordó el arquitecto penquista.
- ¿Era muy pololo?
"No, para nada. Cuando empezó a actuar ahí como que se puso más pololo".
- ¿Pensó que iba a tener tanta fama?
"Tampoco, pero me siento muy orgulloso de él, pues hace bien su trabajo. Aunque cuando lo veo en la pantalla, lo veo sólo como un hijo, jamás como un actor".
- ¿Qué le pareció la escena de la motosierra?
"Eso es parte de su trabajo. Está todo actuado, es su papel, así que no me impresionó".

De Vacaciones

El creador del famoso "Plato" de la U. de Conce, contó que Álvaro aparece muy seguido en Concepción. Incluso, hace unas semanas, cuando se acabaron las grabaciones de la novela, vino a verlos, salieron a relajarse y tomarse un traguito a uno de los pubs de su barrio.
"Vez que puede viene, pero últimamente ha estado viajando más seguido. Hace poco estuvo acá, se quedó unos días y luego siguió rumbo a Pucón", contó don Jorge.
Otro de los detalles que nos reveló el papá, quien muy gentilmente accedió a conversar con nosotros sobre los logros de su hijo, es que Álvaro se fue de Concepción cuando él se separó de su primera esposa.
"Tenía como 8 años y se fue a Viña del Mar, junto a su madre, mi ex señora, y sus hermanos Andrés, quien hoy es gerente de Andrómaco, y Alejandra, que trabaja en la revista Vanidades. Mientras vivió acá, estudió en el colegio francés y luego terminó en los Padres Franceses de Valparaíso. Yo me quedé acá, tengo una nueva pareja y 2 hijos más", concluyó muy amorosamente el profesional penquista.

// SU PROFESOR DE GIMNASIA TAMBIÉN LO RECORDÓ

Otra de las personas que jamás creyó ver al "pequeño Alvarito" en la televisión, es quien fue su profesor de Educación Física en el colegio Charles de Gaulle de nuestra ciudad, el docente Carlos Cruz. "Nunca me lo imaginé como actor. Era delgado y recuerdo que nunca dio problemas, al contrario se llevaba bien con todos. Un día lo vi en la tele y me alegré mucho por él, porque esa carrera no es fácil y logró ser un profesional. Una de las cosas que más me llamaba la atención era ese entusiasmo con que él participaba en las clases, siempre levantaba la mano", recordó el ex profe del taquillero actor de TVN.

NOTA DEL EDITOR: Que son rew... Apuesto a que fueron a preguntarle si desde chico el cabro andaba matando periodistas cn la motosierra. Policarpo ya estaba apretando cachete