UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, septiembre 11, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Así le pasó a modelo

En Hualpén sí ocurren milagros

Andrea Fernández agradeció la reaparición de su aparato.

Miren como son las cosas. Ayer, no más, mencionábamos en nuestras páginas sobre la pérdida del celular sufrida por la modelo y orgullo de Hualpén, Andrea Fernández, quien se mostró un tanto triste por el hecho, ya que se había transformado en una herramienta clave para su trabajo.
El cuento es que nuestra amiga nos llamó especialmente para contarnos que la historia había tenido un final feliz, porque después de enterarse por el diario, varias personas la habían llamado para comunicarle que su celular estaba vivo.
"Me lo devolvieron", contó más aliviada la pinturita. "Estaba a punto de comprarme otro, cuando llamaron a mi casa por el celular, que lo habían encontrado", agregó.

Clave en la pega

El sábado último, nuestra amiga caminaba campante por las calles de la ciudad, cuando tate que le sacaron de su cartera el móvil y su monedero, sin haberse percatado, como suele ocurrir.
Afligida como ella sola, Andreíta pasó un mal fin de semana, aunque "ocurrió un milagro", según dijo, sin dejar de agradecer a nuestro matutino. "Me sirve mucho para mi trabajo", explicó.

NOTA DEL EDITOR: Puta que están cagados de la cabeza en esa región de periodistas borrachos. Se le pierde el celular a una guarra y lo ponen en el diario. Cuando la lleven a la UCI porque se tragó el vibrador va a salir en portada.