UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, septiembre 14, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Hermosas modelos lo acompañaron en desfile

Diseñador local lució lo suyo

  • Sergio Muñoz tiene sólo 26 años, pero confecciona exclusivos diseños desde los 14. Ha trabajado con famosas modelos capitalinas y ahora escogió a penquistas para que desfilaran sus últimas creaciones.
El joven diseñador radicado en Hualpén, Sergio Muñoz, junto a una de sus creaciones lucida en el hermoso cuerpo de Andrea Fernández.

CAROLINA GATICA
espectaculos@cronica.cl

Puras chiquillas buenas mozas y de la zona fueron las que modelaron el martes los vestidos de alta costura del joven diseñador Sergio Muñoz Salinas, en el pub Durango.
Y es que últimamente nos hemos dado cuenta de que las noches penquistas están cada vez más glamorosas. Eventos culturales, noches de jazz, teatro en pubs y desfile tras desfile se hacen presentes casi todos los días.
Es así como estas movidas, en los distintos pubs de nuestra ciudad, ya no nos sorprenden. Incluso, hasta resulta grato llegar a un local sin ninguna predisposición y de pronto encontrarse con un desfile de modas, total es algo nuevo y agradable.

Ahora hualpenino

Segurito que así pensaron todos los asistentes de dicho pub, cuando de la nada comenzaron a aparecer estupendas figuras femeninas con lindos trajes.
En ese momento partió el carrete de verdad, se subieron los ánimos en el ambiente y en la cara de los hombres presentes una sonrisa comenzaba a aflorar, la misma sonrisa que no se les borraría un buen rato.
Uno que no podía disimular su alegría y conformismo era el joven diseñador.
Este lolo de cortos 26 años, pero de sobrado talento, nació en Santiago, claro que ahora reside en la comuna de Hualpén.

Pura exclusividad

Resultó que Muñoz se encontró con la modelo hualpenina Andrea Fernández. Y se le ocurrió la brillante idea de que fuera esta estupenda chica de pasarelas la que encabezara su desfile de vestidos de noche, ante los presentes, que por lo general siempre apunta a un público adulto joven.
Este capo en las telas trabaja en alta costura como autodidacta desde los 14 años. En su carrera ya ha realizado desfiles y presentaciones con grandes modelos santiaguinas y, por supuesto, involucradas en la farándula criolla.
Algunos ejemplos son la espectacular Carlita Ochoa, la morenaza de Punta Arenas, Claudia Marín, y quien llegara a ser Miss Mundo Chile durante 2002, la blonda Christiane Balmelli, entre otras.
Pero ahora las que se están poniendo a la altura de las antes mencionadas, son nuestras bellezas locales, no por nada Muñoz estrenó con ellas.
A este chiquillo, que se lució con sus trajes en el show, le ha ido tan bien con su innata capacidad de confecciones, que hoy tiene su propia tienda, instalada en la Galería Araucaria.
Ahí diseña y elabora prendas de alta costura nocturnos y de novias, solo para clientela exclusiva.

LO EXÓTICO

Efectivamente, la que encabezó el desfile fue la estupendona Andrea Fernández, quien al parecer se podría transformar en la musa de Sergio Muñoz. La gracia es que este diseñador, que ha vestido a varias famosillas por ahí, se destaca también por sus creaciones para los ritmos de la danza árabe. De esta forma se explica que la presentación se transformara en un show de tonos exóticos, cuando las bellas modelos aparecieron en trajes especiales para cultivar este baile. Por supuesto, y como nos dimos cuenta, fueron muchos los varones que se prendieron "altirante" con los paseos que tenía frente a los ojos. En realidad, cualquiera estaría feliz.

NOTA DEL EDITOR: Y con esa wea se lució???? El vestido parece de bataclana de la Tia Olga y al weón lo veo en la calle y le tiro gamba pa que se afeite.