UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, octubre 11, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Métale salsa, lo ideal para lucir las curvas

El bailoteo es ideal para bajar rollitos

  • Maestra del sandungueo jura que lucirse en la pista es ideal para llegar como diosa al verano.
Una buena manera de bajar los molestos kilos del invierno es con salsa. El baile es grito y plata en fanaticada local.

J.C
espectaculos@cronica.cl

Imagínese a su señora girando como trompo, o a su macho recio moviendo las caderas al más puro estilo de Chayanne. Como un método infalible y divertido para perder los rollitos que dejó el largo invierno, el baile se abre paso entre los ejercicios más utilizados por la gente.
Según los capos en la materia, el movimiento de caderas es ideal para sudar la gota gorda. Una verdadera experta en la materia es Carolina Aguilera, profesora de salsa, quien asegura que la gente prefiere esta actividad ante la monotonía de los ejercicios denominados "normales".
"En vez de estar encerrado horas y horas en un gimnasio, aquí el público se divierte. Además de sudar bastante y tonificar el cuerpo, sirve mucho para trabajar los abdominales", aseguró.

Para todos

Una de las grandes ventajas de esta técnica para botar kilitos es que no hay restricciones para ninguna persona.
"La mayoría de los alumnos son profesionales jóvenes y universitarios, pero también aparecen parejas mayores. No existe una edad límite, ya que se trabaja dependiendo de sus avances", señaló.

NOTA DEL EDITOR: Viste Ex Mandiola, vas a tener que salir a ponerle weno al dancing si queris que te devuelvan el noticiario. Mira que Ciclón te lo quitó porque es más Chayammmmm pa sus performances.