UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, octubre 11, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Fanáticos felices con la llegada del astro

`Es bueno que venga
gente como Don Omar`

  • El astro está considerado como uno de los más capos en el ritmo del reggaetón, por lo que su visita era esperada hace ya algunos años.
Don Omar está a pocos días de provocar el furor en Concepción. La idea es colmar el recinto de la avenida Collao.

CRÓNICA
espectaculos@cronica.cl

Don Omar se acerca, se acerca, que nadie lo detenga, que venga, que venga... así están de expectantes las fanáticas locales de este capo del reggaetón, uno de los más top del momento.
Tan así que los incondicionales cuentan las horas y destacan la presencia de este artista, que hará a delirar a los penquistas este sábado, en el Estadio Regional.
Katherine Soto, una local de 17 años, nos comentó su espera ha sido larga, pero cumplida. "Hace más de 2 años que le sigo la carrera. Me acuerdo que la primera vez lo escuché en la radio y a la semana pegaba ya en todas las emisoras", dijo esta admiradora.
- ¿Lista para el encuentro?
"Cuando supe que iba a venir sentí una alegría inmensa. Desde ese momento en lo único que pienso es en cuánto falta para que llegue, para así verlo, tomarme fotos con él y pedirle un autógrafo".

Puras sensaciones

La chiquilla que cursa tercero medio, agregó que se conoce de memoria las mayoría de los hits y tiene un póster gigante pegado en su pieza. "La canción que más me gusta es Ayer la vi. Tengo sus discos y, aunque, físicamente no es muy encachado, sus temas me provocan sensaciones".
- La suerte que tienes...
"Sí es que yo pensé que iba a venir sólo a Santiago. Me parece excelente que productores locales traigan a estos artistas que la están llevando".
En tanto, Nicole Soto, integrante del club de fans de Héctor, "El Father", y gemela de la anterior, apuntó que "nunca imaginé que iba a venir a Concepción, por lo que estoy muy contenta, pues Santiago no es Chile".
"Además, es bueno que traigan a Conce artistas buenos. Yo lo encuentro tierno, es amoroso y cuando escucho sus canciones me dan ganas de bailar. Es que es un ritmo contagioso y no creo que pase de moda pronto, porque lleva varios años sonando", enfatizó.

// A VER CÓMO LES VA

Javier Wegertseder, integrante del grupo reggaetonero local Los Fenomenales (quien chucha son esos???), no descarta la esperanza de telonearlo.
"Lo único que quiero es ir a verlo. Me emociona el hecho que venga, porque es súper bueno. Es el mejor exponente del reggaetón".
Además, este talento local considera que Conce como ciudad ha surgido bastante en temas artísticos.
"Es que antes traían pura cumbia, y ahora traen artistas y personajes de calidad", explicó, sin olvidar que así la cosa es pareja, pues "hay diferentes estilos y para todos los gustos".

NOTA DEL EDITOR: Este par de guatones tiene entradas para cancha Vip, no ven que son fanáticos de la weaita del regaetón. Hay cada artissssshta con gusto de plebe en el periodismo local...