UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, enero 17, 2008

ENVIDIOSAS DE MIERDA!!!!

Bella de `Amor ciego` tiene su faceta desconocida

El lado oculto de Carolina Bastías

  • Todo el mundo tiene algo que ocultar, y ésta parece no ser la excepción, ya que la chica que rompe corazones en el reality de Canal 13, también tiene un mundo de secretos.

El pasado parece condenar a esta mujer que está viviendo días de princesa en el programa del 13.

CRÓNICA
espectaculos@cronica.cl

Dicen que las mentiras tienen patas cortas, y que todo el mundo en algún momento tiene tejado de vidrio. Ésta puede ser una frase digna de una abuelita, sin embargo, en el caso de Carolina Bastías parece que eso de "tu pasado te condena" tiene otro significado.
Es que esta bella del reality del canal del angelito, "Amor ciego" tiene -según algunos- una trayectoria que atemorizaría a cualquiera. Según fuentes inmersas en el mundillo de la farándula penquista y que la conocieron de cerca, Carolina no es tan pura como parece.
"Es un lobo con piel de oveja", apuntó una modelo local, que trabajó con ella en una agencia, fue muy amiga, aunque prefirió no revelar su nombre.
"La Carola es una mina mentirosa, siempre con cara de yo no fui. De hecho le decían mititos, porque nunca paraba de inventar cosas", comentó.

Sin pasado

Y es que la minurri cuenta con varios detractores, pues indagando en su pasado, salen algunas cosas a flote.
"Ella está muy necesitada de cariño, busca por todas partes. La abuela la dejó libre a los 16 años, ella no tiene apego a nada, tampoco respeta nada", aseguró nuestra fuente.
"Esta mujer busca solvencia económica y se aprovecha, porque es bonita", agregó.

Golpes bajos

Algunas hablan hasta de traición. "Fue a su amiga, que le enseñó un montón de cosas, porque ella no tiene un concepto de familia, necesita cariño", enfatizó nuestra entrevistada.
"Ella es viva, yo la conocí de verdad y se aprovecha de lo que le ha pasado en su vida para dar pena", finalizó diciendo la chiquilla, sobre esta mujercita que desde el encierro ha provocado mucho revuelo.
De momento, Bastías se bate en el reality tratando de elegir a su nueva pareja.
Lo anterior, en una maraña de machotes que, aparentemente, no serían del total gusto de la chica. Ella, simplemente, pareciera estar viviendo el sueño de su vida, una "encantada" en el palacio de Canal 13 que por estos días arde en la prensa de farándula.

// UNA VIDA SUFRIDA

Carolina ha tenido una existencia muy sufrida, según sus más cercanos, ya que a los 7 años su madre murió producto de un ataque al corazón, teniendo que mudarse a vivir con sus abuelos.
"Ellos la criaron hasta que se fue a vivir con su padre", aseguró una ex amiga, Orieta Peñaloza, hace unos días a nuestro matutino. Esta princesa dejó su hogar en Concepción, cuando tenía 17 años para ir a probar suerte a Santiago.

NOTA DEL EDITOR: La que cahuineó puras leseras de esta cosita rica tiene que ser alguna de las que sólo llegó a promotora del Líder o repartir volantes en Playa Blanca llena de estrías en el trasero. O peor aún, capaz que sea alguna de las gárgolas con grabadora que trabaja en Cómica, o me van a decir que ahi trabaja alguna periodista rica???? Weonas envidiosas.