UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

viernes, enero 11, 2008

A CONFESIÓN DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS...

FARANDULERO

No todos los feos son tan, pero tan feos

Marlen Olivari y su ex "peluche" Roberto Dueñas, un ejemplo de `Amor Ciego`.

Por: Marcelo Gallegos

Lindos feos, lindos feos, el mundo pareciera dar vuelta alrededor de la interrogante de por qué algunos tienen la suerte de ser atractivos y apolíneos, mientras que otros no. Qué feo no ha mirado a uno de estos tipos musculosos y bien parecidos y ha dicho "seguro que éste es medio raro". Típico.
El asunto es claro, amigo Federico, se llama envidia, y para que sepas no tiene nada de malo, si no es algo que te hace realmente pasarlo mal. Porque la famosa "envidia", en cápsulas moderadas, ayuda a querer ser mejor y a superarse en la vida.
Muchos se preguntan, por qué los feos son más simpáticos. La respuesta es obvia ¡cómo van a tener mina si son feos y además pesados!

Feos de todo tipo

El programa "Amor ciego" de Canal 13 apareció con la idea de cambiarle el switch a los chilenos.
Una mujer bastante bonita tiene que elegir de un lote de gallos feos a su galán. Por lo menos para la tele, porque olvídense de que sigan juntos afuera, ya que deben haber jotes con mejores pintas que los participantes del reality del "amor".
Ni con 10 piscolas encima la mina les daría boleto a los pretendientes que le eligió la producción de la pomada.
Pero gracias al show, ahora todos en la casa se andan preguntando si existe el verdadero amor entre un feo y una linda. Algunos apuestan a los no tan horribles, como el parecido a Pinilla y nadie, estoy seguro, al más gordito. No creemos y me incluyo, que elija a uno realmente espantoso, porque eso, señores, es para los cuentos de hadas.
Pero si tú, que me estás leyendo, eres feo o fea, no te desanimes, a nadie le falta Dios. Imagínate que muchos famosillos son peores que tú y tienen pierna suave. Pongamos el caso de Roberto Dueñas, un feo con mayúscula. Se separó de la Marlen, mucho se ha dicho sobre ella, que le gusta el copete o cosas peores, pero para qué nos engañamos, es de las chilenas más sensuales de los últimos tiempos.
Sigamos con otro cuco, "Bam Bam" Zamorano. Bueno para hacer goles, pero si no lo conocieras, se sacara el Armani y te lo encuentras en una calle oscura. Seguro cruzas a la otra vereda. Y ahí está, feliz en familia, con un pedazo de mujer, María Alberó.
El último, que no puedo dejar pasar por ser de nuestra zona, es Julio César Rodríguez. Qué me vas a decir, si después de las enchuladas quedó normal no más, y cada mina que ha sacado. Francisca García Huidobro, que no es tanto, pero al menos es pelolais. Después la dejó botada y se arrancó con Claudia Arnello, ex Miss Chile. Y ahora se le asocia con uno que otro caramelo. Este Adonis a la inversa, sí que tiene patas.
Me encantaría que se hubiesen ilusionado con este cuento, pero volvamos a la realidad. Ellos tienen algo en común, que ni tú ni yo tenemos, recuerden, el feo es feo, sólo si no tiene dinero.

NOTA DEL EDITOR: Y cómo en Crónica no te pagan millones, cagaste poh feo Gallegos...