UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, enero 15, 2008

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

`Crónica` marca pauta y va a la vanguardia en las comunicaciones

Nuestro sitio web cautivará a

Qué tal. En el agüita la regia Daniela sacándole pica a los acalorados asistentes al Estadio Español en Chiguayante.

SOFÍA SILVA
espectaculos@cronica.cl

Ver video de Daniela Zambrano


Una revolución está causando diario "Crónica" en la capital penquista. Siempre preocupado de ir a la vanguardia en las súper comunicaciones regionales, hoy quiere hacerlo disfrutar aún más con nuestro trabajo.
En nuestra página web le seguimos sacando el jugo a las notas veraniegas, con las chiquillas más lindas y esculturales que pisan nuestras tierras. La sorpresa es que, además de admirar estas topísimas sesiones en nuestras galerías fotográficas, ahora también podrá ver hasta el más mínimo detalle, de cómo se realizó esta tremenda puesta en escena.
Así es la cosa, cabros. En www.cronica.cl usted puede ser testigo presencial del `making off` de todas las reuniones, pues estarán en video, para que las disfrute cuando y donde quiera.

vivimos el verano

Como el mejor día de enero. Mucho sol, belleza, bikini y agua es lo que vivimos ayer en el Estadio Español, en la comuna de Chiguayante. ¿La belleza de hoy? La preciosa pelirroja Daniela Zambrano.
La escultural modelo tiene 23 añitos, pero está comprometida, chiquillos... lo sentimos. Lo que sí les contamos es que el verano se le viene cargadito.
A ella la espera el Team Coca- Cola en pleno, aunque no sabe qué lugares tendrán el privilegio de recibir a dichas féminas.
"En Concepción hay poco campo, comparado con Santiago. Además, como soy alta se me complica más el tema", contó esta tremenda chica de 1.81 de altura.
Daniela cree que nos estamos quedando atrás en el cuento de la moda, porque no se hacen carretes ni panoramas en esa línea. "Acá es casi muerto, en especial en verano. Las modelos nos movemos entre desfiles de tiendas, pubs, discos y los team que llegan en esta época. Son pocos sí, porque no nos ven como ciudad turística", recalcó.

SESIÓN DE ENSUEÑO

Chiguayante nos recibió con un tremendo y caluroso día estival. Con cerca de 30 grados, dimos inicio al esperado encuentro entre el lente y nuestra modelo.
Con un bello paraje frente a nuestros ojos, y bajo la atenta mirada de los asistentes al refrescante balneario, dimos rienda suelta a lo que nos convocaba, con cada uno haciendo su pega.
El fin, como siempre, es dejarlo feliz y contento, como acostumbramos.
Camarógrafo, periodista, fotógrafo y la escultural chica trabajaron codo a codo para llevarle los mejores ángulos en un lugar que se mostró muy amigable, además.
Y si quiere ver el agradable trabajo, ingrese a www.cronica.cl. Revise el video, la feroz galería y los hermosos lares que cobija nuestra Octava Región.
Y no se sorprenda si nos encontramos muy cerca de usted.

// DANIELA ES UNA TOP MODEL EN CONCE

Como le contábamos, Daniela Zambrano cuenta con 23 añitos y ya tiene una bebita de 8 meses. "Mi pequeña me relaja, la amo demasiado", indicó emocionada la espigada pelirroja. Su primer pie en la pasarela lo puso a los 14 años. "Lo pasaba tremendamente bien, pues me pagaban por ir a carretear", señaló la modelo de la Agencia Producciones.todo, cuyo dueño es el maniquí penquista Diego Montoya. Con una disposición digna de ejemplo, posó sin problemas para ambos lentes de "Crónica", respondiendo a todo reventar a nuestros pedidos.

NOTA DEL EDITOR: Marca tanta pauta este sitio (bien de cerca no les llegó la recomendación????) que hasta los títulos quedan atónitos y no alcanzan a terminar de escribirse.