UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, enero 22, 2008

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas

Al final todas tienen su espacio

Voluptuosas venden bien

  • Aunque las chicas más `grandiosas` no calzan totalmente en la pasarela de alta costura, sí tienen un futuro promisorio en shows hot.

SEBASTIÁN GRANT
sgrantt@cronica.cl

Claro que vende y con argumentos de sobra, dicen las que saben. Es que una mujer voluptuosa llama la atención donde la pongan.
De ahí que la ex recluta Gallego haya dejado la escoba durante su paso en "Pelotón", por ejemplo.
"Claro que puede ayudar el ser voluptuosa, pero la gracia es mantenerse y demostrar habilidades", comenta Soraya Lama, conductora del matinal de TVU.
La chiquilla agregó que un cuerpo bien contorneado, sirve para "llamar la atención. Una mujer estupenda, en ese sentido, claro que despierta interés".
Destacó a Dominique Gallego, aunque siempre la idea va a ser proyectarse en el tiempo.
"Hay algunas que, incluso, se quieren sacar", bromeó el rostro del canal universitario.

Todo es relativo

La modelo de Hualpén, Andrea Fernández, dio luces respecto al tema de las mujeres tan grandiosas.
"Es relativo. Para hacer un show, tipo Marlen o Tetarelli, claro que es bueno que sean voluptuosas y llamativas. En ese caso, claro que puede ser", argumentó.
- ¿En cuáles casos no funcionaría?
"Por ejemplo, si es modelo de pasarela, porque ahí tiene que llamar la atención el diseño y no la mujer. Pero para la tele y programas de noche, ideal".

// IMPORTA EL CONTENIDO, SEÑORES

"Obviamente que llaman más la atención", comentó Noelia Arias, quien tiene argumentos de sobra para defender a las mujeres de su tipo. "Puede pasar, también, que llamen la atención en forma momentánea", agregó la voluptuosa Licenciada Tetarelli, conocida en el ambiente por sus generosas formas. "La idea es rellenar con otras cosas lo que está a la vista, porque es súper importante el contenido", apuntó esta fémina con mucho contenido y lindas curvas.

Chica con el look antiguo

Cuando las flacas aún no estaban tan de moda como ahora, los cánones de belleza favorecían a las más entraditas en carne, incluso, podemos decir hasta gorditas.
Fue el cine quien puso de moda a las mujeres con más cuerpo, claro que esculpidas con cincel, como el caso de Marilyn Monroe. De curvas sinuosas, la actriz es hasta hoy un ejemplo de belleza y modelo a seguir.
Las películas de Federico Fellini fueron un paso más arriba. Es que el realizador italiano instaló en la pantalla a mujeres verdaderamente pechugonas. Tal es el caso de Anita Ekberg, la actriz sueca que encantó a todo el mundo en "La dolce vita".

NOTA DEL EDITOR: Las únicas voluptuosas que no venden nada son las guatonas Cronichicas que se paran en todo Conce a ofrecer diarios. Con tanta charcheta podríamos rellenar la zona de Nonguén y no tener tanto desastre cuando se sale el río Andalién en invierno.