UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

sábado, enero 19, 2008

ESTAN ROBANDO, ESTAN ROBANDO, GRITABAN ALARAQUIENTOS!!!


Llegó el link de un escrito en internet que usted pude ver en la entrada anterior, lo dejo el clásico weon anonimo, hocicón y cobarde y como es entretenido y a mi me gusta el cahuín, lo voy a transcribir de su página original, una de un delincuente de mierda y que se bautiza como El Antro.

chv y mega falsean entrevistas


antronianos:
hoy he visto algo que me ha sacado de quicio y me tiene recontracaliente.. se que ustedes podran ayudar a que esto se difunda..
acabo de ver en el noticieron de las 13:30 de mega y chv como los corresponsales de ambos canales en la 8 region falsean a los entrevistados..
les explico en la nota de mega sobre la celula salian dos personajes cuyas caras estaban ocultas y me di cuenta que el primero que hablaba es el corresponsal de chilevision en concepcion (CESAR CASTILLO) y el segundo era el camarografo de chv (ALEJANDRO PAREDES).. por su parte los inescrupulosos de chv no se quedaron atras y en las entrevistas a rostro cubierto salia el corresponsal de mega (FELIX VERA) y un grafico de aca que no alcane a identificar..
YA BASTA DE PERIODISTAS CHANTAS EN LOS MEDIOS, YO LOS CONOZCO POR MAS DE TRES AÑOS A TODOS Y NO FALLO EN RECONOCERLES LA VOZ
FUNEMOS A ESTOS WEONES Y QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA AHAGN BIEN LA PEGA Y NO TRUQUEN SUS ENTREVISTAS
SALUDOS ANTRONIANOS Y FUERA LOS PERIODISTAS CHANTAS

NOTA DEL EDITOR 1: Yo les dije que la wea de La Célula era un tongo, un robo a mano armada que cuando empiecen a llegar los próximos que se sumen, van a cachar que se quedaron sin plata. Lo que empezaron ganaron. IGUAL QUE CON LA WEA DE LOS QUESITOS. Una vez hubo un juego llamado la Pirámide y era igual de tongo. Capaz que estos weones estén metidos.

NOTA DEL EDITOR 2: Tengo pico idea de quien son Alejandro Paredes y el otro asistente del Mega, a Castillo era el webeaba
porque se parecía a Tatú o al Claudio Fariña en versión playmobil??? Felix Vera es el huequín que pongo en fotos y que además es tan remaraco que anda hociconeando que este sitio lo escribe un ex amigo mío??? Entonces lo publico no más, porque al menos ese weon es rechanta. Les pregunto a ustedes, giles que vienena cahuinear acá, si son esos los personajes que andan desprestigiando en el Antro porque quien me daba datos antes me cagó y ya no me los pasa, precisamente por culpa de weones como Vera que hociconean de más y meten a gente que ni conocen y no tiene na' que ver en esto de reírse de la gente chanta. Además, por weon se lo van a cascar por eso, jajaja.

NOTA DEL EDITOR 3: De todas maneras en esta ciudad están robando cada vez más descaradamente. Hoy fui a la Casa de Deporte y a los giles de Liceo Mixto les robaron un partido de basquetbol Dimayor sin ningún asco.