UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

lunes, mayo 28, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de califa

`Oye chico`, que esta chiquilla tiene que volver

Morena cubana dejó
con ganas a locales

  • Todos quedaron pidiendo agüita y medios embobados con el numerito que se mandó Anoika Wade este fin de semana en los terrenos de La Capilla. Ella destacó lo buena onda que son los penquistas y prometió pronto regreso.
Anoika Wade quiere puro volver a Conce, ciudad que la recibió con mucho, pero mucho cariño. Bueno, así cualquiera.

C.G
espectaculos@cronica.cl

Uuyy... seguro que cuando lea esta nota terminará dándose de cabezazos contra la pared por no haber ido a ver la tremenda presentación que se mandó esta linda morena cubana, el fin de semana, en el pub La Capilla.
La madrugada del sábado todos miraban con cara de `qué linda es, qué tremenda negra`. Si algunos hasta terminaron hablando como cubanos, para ver si se podían engrupir a la sexy Anoika Wade, quien desfiló unas ropitas de lo más chiquititas y que dejaban bien poco a la imaginación. Meneos y juegos con los asistentes y todos terminaron embobados.

Chilenos la recibieron

Tanto fue el alboroto que causó esta chiquilla entre los penquistas que "Crónica" habló con ella, para que nos entregara más detalles de su vida.
Para que usted se vaya enterando, esta minurri llegó hace 7 años a nuestro país en busca de pega. Lógico, la encontró, pues los chilenos la recibieron con bombos y platillos, de lo cual ella está muy agradecida.
Ésta era la primera vez que visitaba Concepción y la impresión que se llevó fue ultra buena. Y es que no es para menos, si los hombres de esta zona son súper cariñosos ¿o no?
"La gente de Conce entrega mucha buena onda, son muy carismáticos y respetuosos. Los hombres se portaron bien, como unos verdaderos caballeros. Ni siquiera estiraron las manitos o dijeron algún piropo feo. Me gustó mucho la discoteca, por lo acogedora", sostuvo la bella.

Quiere puro volver

Tan bonito le pareció el terruño que dijo: "Me encantaría volver. Sólo depende que me llamen de nuevo y me inviten. Yo pienso que tal vez en un mes más esté nuevamente por estos lados".
Agregó que ella es una mujer muy ocupada. "La verdad es que hago hartas cosas, no sólo soy modelo. Por ejemplo, hace muy poquito terminé de grabar una miniserie, que se transmitirá muy pronto por las pantallas de Mega. Recuerdo que el elenco fue muy simpático y generoso conmigo, me apoyaron harto", contó la cubana que, además, se dedica a la música.
"También canto muy lindo y he grabado un par de temas pop y música popular cubana. Claro que debo reconocer que últimamente he dejado un poco de lado lo musical, pero es algo que también hago muy bien", concluyó muy segura.

// ALGUNOS DETALLES DE SU VIDA

La linda y sensual cubana, de jóvenes 24 años, llegó el 2001 a nuestro país. Se hizo conocida como una de las modelos que "hablaban por el ombligo" en el famoso programa del Leo Caprile, "Casi en serio".
Es actriz y bailarina profesional. Antes de venirse a vivir a Chile con el objetivo de buscar un buen trabajo, había participado en campañas publicitarias de firmas extranjeras.
En Chile conoció a su marido, con el que lleva casada un año y medio sin tener hijos.
Por ahí dicen que la mulata lleva en la sangre todo el ritmo tropical. Será por eso que compitió en la categoría de canto del "Rojo internacional 2".
Hace unos años realizó una sesión de fotos para el Open Box Latino, donde demostró toda su sensualidad en un calendario.

NOTA DEL EDITOR: A tí te habrá dejado con ganas poh califiento de m... Lo que es a mi, encontré que le faltaba la cola y pasaba por mono africano... Entrevistate a la Lorenita mejor será, aturdido...