UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

jueves, mayo 24, 2007

Donde afirma Mandiola, no hay Ciclón que arrase...

Ya cabros, este lugar me llama. La Mandiola está en cama con 40 asi que me quedo de jefe y el queque se corta como yo digo. Y como primera medida de jefatura subrogante...



...todos los weones a carretear, ponerle weno a las piscolas e irse de karaoke!!!! El que se la sabe, cante, el que no se la sabe, llega a las 10 de la mañana y prepara café pa' los que lleguen con la caña más tarde!!!!

Queridos telelevidentes, quiero decirles que yo no quería dejar de trabajar pero este weón de Ciclón le mando mi parte médico a los jefes de Santiago y me obligaron a irme pa' la casa. Justo ahora que la Lorenita manda a pausa y vuelve pa' decir chao porque sabe que tiene dominao el horario de las news...
... Pero oye Ciclón, con licencia o no igual sigo siendo tu jefa así que te apurai en leer las noticias y después cruzai la plaza, anda a la radio Biobío y pídele al Tatita Schwartzman que te mande las cajas de Piretanyl que no se toma porque anda todo gangoso. A ellos se las regalan. Y si no anda a la Cruz Verde del frente del canal y me encargai cincuenta lucas en Nastizol, total pa eso gano harta plata mier... No, mejor no Nastizol sino capaz que me suspendan como a Maradona y los weones sigan de fiesta en el canal mientras yo no esté...

NOTA DEL EDITOR: "Los 40" que tiene Mandiola son de fiebre. Si no necesitaria dos camas de dos plazas. Una pa' ella y la otra pa' los 40.