UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, mayo 22, 2007

Viva la Jaita, aunque sea de idiotas


Esta morena no se anda con chicas

Glenny Rosado: `Mi sueño
es actuar en Hollywood`

  • La espectacular modelo dominicana se confesó con "Crónica" acerca de su futuro laboral y sus grandes sueños. Capacito que se vaya a triunfar a los Estados Unidos.
Glenny Rosado ya lleva más de 3 años en Chile. Asegura que acá la han tratado como reina y demuestra su agradecimiento en cada una de sus presentaciones. Confesó que está terminando su carrera de teatro y que le gustaría irse a Estados Unidos a trabajar como actriz.

A propósito de que estamos en plenos rollos cinematográficos con todo esto del Festival de Cine de Cannes, adivine quién quiere llegar a ser una famosa actriz de Hollywood, pero de las buenas sí, ah.
Se trata de la regia morenaza Glenny Rosado, la misma que estuvo por nuestra ciudad hace poquitos días ocasionando infartos por doquier.
Qué le parece el tremendo desafío que se propuso esta chiquilla de 22 años.
Imagínesela: Ella, espectacular, con ese acento extranjero, pues es de República Dominicana, con sus medidas casi perfectas de modelo y esa simpatía desbordante, debutando en la pantalla grande como una actriz profesional.
Y eso que esta minurri tiene dedos para el piano, ah. Pues está estudiando teatro e inglés, cosa de llegar bien preparada a Norteamérica y hablar tupido y parejo el idioma.

Puro trabajo

La morena más hot de la pantalla chica, como fue denominada hace unos meses, conversó con "Crónica" y expresó, entre otras cosas, que en Conce se siente como en casa.
"Agradezco de todo corazón el cariño de los penquistas. Me gusta porque siempre que me presento en alguna discoteque de acá me tratan como reina, me siento muy cómoda, en confianza, como en casa", confesó la caribeña.
La última vez que anduvo por estos lares, la bella no dejó títere con cabeza. Calentó el ambiente con su escultural figura y "perreó" hasta dejar a los varones con la boca abierta.
- Usted es como la reina del reggaeton mijita...
"... (risas) Gracias, es que me encanta bailar. Aprovecho de incluir algo sexy en mis presentaciones para que todos disfruten y participen.
- ¿Y cuándo va a venir a calentarnos los ánimos otra vez?
"Apenas me inviten, vuelvo encantada. Igual he tenido harta pega, pero tampoco quiero descuidar mis estudios de teatro".
- ¿Y por ahí le han ofrecido algún papel como actriz?
"Hay algunas cosas, pero prefiero mantenerlas en reserva por ahora".
- ¿Cuál es su gran sueño?
"Si te digo, te vas a reír".
- Noooo… cómo se le ocurre
"Mi sueño es actuar en Hollywood".
- Mish... ¿y lo logrará?
"Claro que sí. Pero tendré que trabajar harto para que se cumpla.

DISCO DE REGGAETON

Otra buena gracia que tiene esta pinturita es que sabe cantar, y lo hace como los dioses. Hace tiempo ya que tiene metido entre ceja y ceja componer una par de temas, grabarlos y lanzar al mercado internacional el tremendo disco, que al parecer, todo indicaría que va por la onda del reggaetón.

NOTA DEL EDITOR: Jajajajaja, jajajajaja, esto es como decir que Valdebenito será el nuevo Kike Morandé, que la Sirenita tendrá un estelar en TVN, que la Llodrá animará el Matinal de Chile con Camiroaga, que Ciclón leerá las news en CNN, que la Mandiola será la lectora top de Antena 3 Noticias, que Supertevito escribirá como yo, que al Vengador anónimo le gustarán las mujeres, jajajajaja.