UNA JODA PERMANENTE A CARGO DE TU SERVIDOR, THE REAL MASTER YODA

martes, mayo 22, 2007

El día D


Hoooooddddddddaaaaa Diquillosd!!!!
Dlez Doy la Bievenida a mi Bonito Pddograma...









Vamoddds a un contatco con Anita Padrra, Reportedddda Guaddda. Addelante Anita... Que novedadeddds tieneds


Ninguna mami, toy cagá de frío...

Uuuuuubbbbbbbbb, come udddlpo, cabra asopadva. Mejod vamos donde la Nana de Patdolín que nos va a enseñad unos adornods de los que habían en Trandsilvania, en la casa del Conde Patdula


No me gusta ná que me digai Nana oye. En realidad vengo a que firmis el finiquito porque desde que salgó en la tele que la gente dice "miiiira, ahi va el monstruito de TVU"





O dsea que vods también me vads a dejad, pudcha la dleseda











Ya ohh, ahi tenidd la millonadia y no te vengai arrepentid despues porque vamos a contratad a una vieja más fea toddavia




No se na yo, pásame una luca pa'l pasaje ahora si no te pongo un corte en la yugular con este vidrio catedral en que ibamos perder el tiempo este programa. Yaaaaa, chao no más. Y anda a cursos de pronunciación

Edte prodgrama ya me tiene chadta, no tiene ni pies ni cadbeza, no cadienta nadie y es lo misdmo que hacia la Dddebolledo... Qué hice yo pada medeced edsto???


NOTA DEL EDITOR 1: El casting poh mijita, el casting.

NOTA DEL EDITOR 2: No puede ser que en ese canal sean tan poco sinceros o poco profesionales para decirle a esta mina que tiene un grave problema con la pronunciación de las "R" y ls "S" que las transforma en "D". Eso es más cruel que si alguien como yo la webea por eso en un blog. Grábese mijita y va a cahar. Quizás es sólo porque no se siente cómoda en cámara. Eso es normal pero hay que trabajarlo ¿ya?. Porque se le nota y mucho.

NOTA DEL EDITOR 3: Pida las cintas del En familia, del Matinal de antes y se va a fijar que su programa es más de los mismo. Dele un break urgente para que se asegure "la otra sintonía". la que espera periodismo en terreno donde están los problemas (haciéndose notar muuuuuucho), historias de vida, realidades sociales del entorno que apenas salen en la tele generan la atención de las autidades y la credibilidad del programa, etc. Las manualidades y los secretos de belleza son pura paja molida para gente ociosa.